COMPRAS EN BANGKOK

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

IR DE COMPRAS EN BANGKOK

Si quieres que tu viaje a Tailandia, sea completamente fenomenal, no puedes dejar pasar la opción de Ir de compras en Bangkok, pues este es uno de los detalles que resulta agradable para cualquier turista debido a toda la variedad que se encuentra en este país asiático en cada una de sus calles y rincones.

¿Dónde puedes ir de compras en Bangkok?

Centros comerciales

Estos son los sitios predilectos por parte de los viajeros que llegan desde todas partes del mundo. Son lugares totalmente extendidos donde tendrás las mejores alternativas para comprar tanto artículos de imitación como otros originales, relojes y hasta camisetas de todas las marcas.

Mercados

Los mercados, son otros de los puntos específicos a los cuales puedes ir de compras en Bangkok debido a que funcionan con precios de regateo, lo que ayuda a que sean muchos los visitantes, tanto habitantes de la zona, como turistas que vienen desde todas partes del mundo a conseguir los mejores precios encontrados en estos lugares, especialmente los mercados como Patpong, Mae Klong, mercado de las flores, Chatuchak y muchos más.

Mercados flotantes

Resulta una alternativa realmente divertida ir de compras en Bangkok, a partir de los mercados flotantes, pues conforman uno de los mejores sitios al estar rodeados del río Chao Phraya, lugar donde los colores y la gastronomía de la región, saben hacerse relucir, desde todos los rasgos. Un ejemplo muy recomendado para irte a hacer tus mejores compras es el mercado Amphawa, donde podrás ver una amplia gama de comercio, tal y como lo estabas esperando para disfrutar todo tu viaje como mochilero.

Lo mejor de ir de compras en Bangkok es que gran parte de los productos para turistas, cuentan con un 5% de descuento en cualquier artículo, pues se promocionan con una buena modalidad de comercio y así ir ganando más y más clientes. Si eres uno de ellos, no dejes pasar esta oportunidad.

Central world

Es uno de los centros comerciales con mayor excelencia en cada uno de sus productos, pues resulta un establecimiento con una buena cantidad de tiendas, asociadas con el ocio innovador y directamente con la dinámica juvenil, delimitando un sentido acogedor al entrar en el mismo, sin duda una opción totalmente especial para disfrutar con cada compra, hasta las 22:00.

Siam Paragon

Este, resulta otro de los innovadores centros comerciales, donde podrás obtener todo lo que buscas durante tu fantástico viaje a Tailandia, siempre demostrando que quieres conseguir un turismo moderno dentro de los más lujosos centros de tiendas de toda la capital, basándote en todas las marcas que irás consiguiendo para recomendarlo a todos los que quieran visitar esta gran ciudad.

MBK

Es el centro de compras idealizado para todos los turistas que vienen de otras partes del mundo, pues irás encontrando artículos específicos de todo el país, teniendo los precios asequibles a lo que esperas de acuerdo a muchos tipos de elementos que estás por buscar.

Persigue una excelente opción para ir de compras en Bangkok y hacer que sea un viaje completamente inolvidable.



@mochileros.viajeros