Vida Nocturna en Bangkok

Por lo general nadie se muda a Bangkok por las alternativas que ofrece para salir de copas, sin embargo por andar de copas es que provoca quedarse a vivir allá. En esta ciudad es posible salir a las diez de la noche para saltar de club en club hasta la mañana siguiente. 


Para los tailandeses la imagen es de mucha importancia, es especial cuando salen de fiesta, no se vale lo de ir en pantalón corto y cholas. Las chicas acuden en vestido y tacones, mientas que los caballeros, hasta con americana sin importarles los 32 grados que puede brindar el clima.

Discotecas bonitas y con clase

La gran mayoría son grandes y acompañadas tanto de equipos de audio de primera, como de espectaculares juegos de luces. En estas, no se suele pedir copas, es habitual toparse mesas y mesas a mitad de la pista pero sin sillas para poder bailar ahí mismo, donde se sirven botellas que son encargadas al camarero.

Escoger una buena mesa es fundamental si no se quiere estar al lado de un grupo molesto o de parejas que se la estén tomando con la calma. De manera que cuando se le solicite al camarero es mejor haber echado un vistazo previo para informarle cuál es la que gusta más, ya que de ella no se moverá en todo el rato, y se podrá hacer amistad con el que se encuentre al lado.

Camareros agradables y simpáticos

Por una accesible cantidad de dinero, en gran parte de estos locales puede pedirse una botella de licor de preferencia y sus respectivas, los camareros lo llevarán todo a la mesa con una sonrisa, ya que se caracterizan por su buena atención y amabilidad.

Más horas de fiesta

Los tailandeses comienzan temprano su fiesta, ya a las 22 horas las discotecas empiezan a llenarse de gente y terminan a las 2 de la madrugada. Esto aplica para la mayor parte de locales donde se encontrarán a los locales. Uno de los mejores sitios para frecuentar a esa hora es Royal City Avenue, o si se desea algo mucho más local, se invita a acercarse al soi 4 de Ratchada, como mochileros sera toda una experiencia de fiesta por bangkok.

Luego de las dos de la madrugada, comienzan los afters, es aquí donde más extranjeros y la gente que ya va más tocada se mezclan. A fin de cuentas los foráneos ya están acostumbrados a esos tipos de horarios para ir de fiesta.  Scratch Dog y Wip son dos magníficas alternativas de Tailandia.

Otras alternativas

Adicional a estos clubes, se tienen los sitios que perecen discotecas pero que su público es exclusivo para extranjeros y aquellas chicas que buscan dinero. Normalmente se comienzan a llenar a partir de 2 de la madrugada para aguantar hasta las 5 o las 6 de la mañana – inclusive alguno más que eso -. Los más destacados son Shock 39, Climax y Spicy. Acotando que no son precisamente el mejor lugar para crearse una idea de la realidad del país.

En los clubes de Bangkok, las chicas normales no tienden a acercarse mucho a los extranjeros, puesto que las tailandesas son muy recatadas, al punto de que prefieren no besarse en público para evitar ser confundidas con muchachas que van por el dinero.