KHAO SAN ROAD MOCHILEROS

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

KHAO SAN ROAD 

Khao San Road la calle Mochilera por excelencia en todo el mundo, Capital mundial de los mochileros viajeros. Es una zona que no puedes dejar de visitar, cuando te adentres en ella, notarás una sensación de estar en otro mundo, deja libre tu cuerpo y disfruta de todas las sensaciones que Khao San te ofrece.

Khao San Road Bangkok

Podrás disfrutar de la mejor calle de Tailandia, de sus puestos callejeros de comida, sus más variadas tiendas de souvernirs a pie de calle, decenas de casas de masajes para deleitarte con el famoso Thai Masage o de sus diferentes variedades.

Alójate en alguno de sus hostels para mochileros, donde podrás compartir litera con hasta 10 personas en la misma habitación, si por el contrario lo que quieres es una habitación de hotel, en esta calle podrás encontrar también de todas las estrellas. 

Restaurantes de todo tipo para que disfrutes de La Cocina oriental, discotecas y pubs para salir de marcha hasta altas horas de la madrugada. 

Encontrarás las personas más variopintas que te puedes imaginar, así como multitud de ladyboys que pasean por la calle como relaciones públicas o buscando “clientes”.

No es una zona roja al uso pero si buscas algo de eso, como en toda Tailandia lo encontrarás. 

Si eres un viajero mochilero atrevido, vas a poder probar Escorpiones, gusanos y cucarachas de todo tipo, tanto persona ofreciéndote un jugoso escorpión, como puestos para comprar gusanos al peso. ¿Vas a ser atrevido y los probaras? Ya nos contarás tu experiencia te gusten o no. 

Khao San para mochileros no descansa, por el día es una calle más tranquila hasta se permite la circulación, pero según se va acercando la noche, la calle se va llenando de puesto y de turistas mochileros que inundan la calle y la cual se corta al tráfico. 

Muchos de los tuktuk que encontrarás en esta calle, son los típicos del timo de la excursión por Ba muy bajo precio, pero que te harán parar en varias tiendas y agencias de excursiones y viajes. Para dejarte tirado en cuanto ellos te lleven a las tiendas que ellos quieren.

La mejor manera de llegar o salir de Khao san es coger alguno de los taxis que pasan por la zona de salida de la las calles limítrofes. Acuérdate siempre pedir taxímetro allí donde vayas en Bangkok.

CALLE MOCHILEROS BANGKOK

En Khao San también encontrarás muchas agencias de excursiones y de viajes, puedes aprovecharlas para elegir la excursión que más te guste, como casi cualquier cosa en Tailandia, estas excursiones también se pueden regatear y conseguir descuentos, pregunta en varias antes de reservar una. Encontrarás desde la excursión al mercado flotante, hasta viajes en bus a Vietnam. 

Os recomendamos nada más llegar, daros un masaje de pies en alguno de los sitios que tiene las sillas justo en la calle, pediros una cerveza chang o shinga y disfrutar de ver a la gente pasar y analizar los contraste que te ofrece la calle. 
Como curiosidad podrás encontrar un puesto en el que te falsifican cualquier pasaporte o diploma del mundo, no te aconsejamos que compres nada pero verlo es muy curioso.

Como centro de operaciones de todos los mochileros que pasan por Tailandia, puedes encontrar ropa de calidad y mochilas a buenos precios si sabes regatear y tiene ganas de negociar por el precio.

También tienes muchas casas de cambio de divisa para cambiar tu dinero a Baths o viceversa. Te aconsejamos también mirar varias antes de decidirte por una de ellas para realizar tu cambio de dinero en Khao San Road.

Si quieres ir de Khao San al Aeropuerto tienes la opción de compartir minibuses o llamadas Vans que te llevarán por muy bajo precio.

Desde Mochileros Viajeros te aconsejamos esta calle 100% mochilera, y que la disfrutes tanto de día como de noche, no te dejará indiferente en ningún momento. Para obligatoria en Bangkok.

Si vas solo como mochilero en tu viaje, Khao San te brinda la posibilidad de conocer mucha gente como tú, gente de todos los países del Mundo se concentran en esa calle y en sus hostels.

Tómate una cerveza con cualquier viajero y ellos te darán conversación, quizá encuentres un compañero/a de viaje en esta calle. Numerosos Romances empezaron en sus discotecas y siguieron luego en las islas del sur de Tailandia.



@mochileros.viajeros