MOCHILEROS EN FILIPINAS

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Destino Mochilero!!! que no debe faltar en tu lista de viaje, con playas increíbles, + de 7000 islas paradisíacas, podrás bucear con el mejor fondo del mundo. Viajar a Filipinas como mochilero es algo que nunca olvidaras, esta en el top de destinos mochileros por excelencia, y con un pasado Español, la hacen un destino perfecto.

FILIPINAS PARA MOCHILEROS

 
Es un viaje un poco mas caro que por Tailandia o Vietnam, pero no mucho mas, y en el que podrás ir adaptándote a un corto presupuesto, ya que tienes gran variedad de precios para alojarte, comer, trasladarte por todo el país.

No necesitas Visado si tienes que estar menos de 21 días y puedes conseguirlo en el aeropuerto al llegar.

Su capital Manila, una ciudad con un kaos constante, no tan fantástica como puede ser Bangkok en Tailandia, pero que te hará disfrutar como si estuvieses en otro planeta, con zonas muy oscuras para los mas valientes y aventureros, los filipinos son gente muy divertida, es curioso verlo cantando a todas horas y en cualquier lugar.

Viajar a Filipinas

Tiene unas playas espectaculares y paradisiacas, teniendo una de ellas White Beach, que fue nombrada la mejor playa del mundo. Cerca de Manila, puedes encontrar para los mochileros que menos quieran moverse la Isla de Mindoro.

Se puede encontrar alojamiento por 20 euros/dólar la noche para dos viajeros, comer puedes por 2 euros/dólares según la isla, y darte un masaje por 3,5 euros/dólares.

MOCHILEROS EN FILIPINAS

Siendo la mejor época para viajar a Filipinas entre los meses de Noviembre y Mayo, aunque se puede ir en todos los meses, ya que es un país muy cálido, aunque puedes encontrar lluvias.

Sigue nuestra GUIA DE FILIPINAS para mochileros, y mirar por las diferentes secciones para aprender sobre este destino turístico, podrás tener los mejores consejos.