VISADO CAMBOYA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Visado Camboya

Indiferentemente del tipo de visita y de viaje que se vaya a hacer por Camboya es necesaria la tramitación del visado.

Visado para viajar a Camboya

Puede ser tramitado de 2 formas:

  1. Directamente en la frontera, también denominada Visa on Arrival

Puede ser tramitada en cualquiera de los pasos fronterizos que tiene el país y en todos los aeropuertos internacionales. Basta con rellenar los correspondientes impresos y presentar el pasaporte (con al menos 6 meses de antigüedad) y un foto tamaños carnet; adicional a pagar el costo del visado camboya para mochileros.

  1. A través de internet, conocida como E -Visa o Visa Online

Si la idea es hacerlo vía online, el primer paso es ingresar en la web oficial del Gobierno Camboyano; una vez dentro se deberá completar todos los espacios y adjuntar una foto tamaños carnet que sea reciente, de calidad y en color; así como también abonar los gastos de visado más otro adicional por la tramitación.

VISA CAMBOYA

VISADO CAMBOYA
VISA

¡Lo que se tiene que tener presente!

Una visa tramitada tiene una duración de 30 días y únicamente es válida para hacer una entrada. Esto implica que si se desea extender la estancia en el país se tendrá que salir y volver a cruzar con un nuevo visado.

Visa Camboya
VISADO

Recomendaciones finales

Evitar la tramitación online, aparte de ser más costosa, tramitar la visa on arrival no requiere de mucho tiempo ni tantas complicaciones.

En caso de viajar en avión es mejor contar de una vez con la foto tipo carnet, lo que no influye si se pretende cruzar la frontera pues puede ser tomada ahí mismo.



@mochileros.viajeros