Vuelos a Camboya

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vuelos a Camboya

En la actualidad comprar un ticket de avión para viajar a cualquier parte del mundo requiere de investigar y comparar si es que se desea conseguir la mejor relación precio – calidad.

¡El plan es ir a Camboya!

Y en el caso de querer visitar este increíble país que tanto tiene que ofrecer a sus turistas mochileros, el vuelo más popular es el de Phnom Penh.

VUELOS A CAMBOYA

Todo lo que se necesita saber  respecto a volar hacia y desde Camboya

La nación dispone de 16 aeropuertos de los cuales los 3 más grandes son:

  • Aeropuerto Internacional de Nom Pen (Phnom Penh, Camboya): dispone en la actualidad de 48 líneas aéreas operando desde ese aeropuerto. Adicionalmente y para comodidad de sus usuarios propone vuelos sin escalas a 18 ciudades. Saliendo cada semana, al menos 63 vuelos nacionales y 868 vuelos internacionales lo que lo convierte en uno de los más utilizados.

 

  • Aeropuerto Internacional de Angkor (Siem Reap, Camboya): hoy en día cuenta con 45 líneas aéreas operando, las cuales ofrecen vuelos sin escalas a 30 ciudades diferentes. Con salidas semanales de aproximadamente 126 vuelos nacionales y 973 vuelos internacionales.

 

  • Aeropuerto Internacional de Sihanoukville (Sihanoukville, Camboya): con 5 líneas aéreas operando para brindar vuelos sin escalas a 4 ciudades, saliendo por lo menos cada semana, 49 vuelos nacionales y 14 vuelos internacionales.

    VUELOS A CAMBOYA
    VUELO

Como se evidencia se tienen un sinfín de opciones para que volar no sea impedimento para viajar a Camboya, sea para conocer  lo que el país del Sudeste Asiático tiene, o para seguir la  ruta por los países vecino.

 



@mochileros.viajeros