MOCHILEROS EN LA INDIA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Destino mágico y espiritual para mochileros, un país que te cautivara desde el minuto uno de tu viaje, grandes contrastes de riqueza y mucha pobreza, en definitiva un país que no te dejara indiferente ante nada, su capital Delhi.

INDIA PARA MOCHILEROS

En tu viaje por la India te será indispensable familiarizarte con las líneas de tren que recorren el país de punta a punta, la mayoría de ellos con coches-cama que te harán el viaje un “poco” mas cómodo que ir en butaca. Es básico que solo tomes agua embotellada durante todo tu viaje mochilero, ya que te ahorras un susto si te pones malo, también evitar las carnes y todo lo que sea crudo. No olvides pastillas para la diarrea, y los vómitos para hacer mejor tu viaje ante cualquier imprevisto.

Un país con 1300 millones de habitantes, los contraste que ya mencionamos pueden hacer que de repente odies el país, como pases amarlo por la cantidad de lugares de ensueño que encontraras, olores y sonidos muy característicos. La rupia India es la moneda oficial del país y suele estar en 60 =1 euro.

Viajar a India

Podrás encontrar alojamiento por 10 euros la habitación para dos viajeros mochileros, y comer por 2/3 euros. En general es un país seguro para el turista, solo con los típicos timos que quieren sacarte el mayor dinero posible por cualquier cosa, pero en tema de inseguridad no hay mucha. A parte de Delhi, tienes que visitar Agra y Rajasthan, donde encontraras el faraónico edificio del Taj Mahal, y como no la ciudad de Bombay.

MOCHILEROS EN INDIA

Para todo ello disfruta de la Guía de la India para mochileros que hemos preparado, navega por nuestra web por las diferentes secciones de consejos de la India, y todo lo que te vamos a enseñar sobre este destino de viaje mochilero.