Comida en Tailandia

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Que comer en Tailandia 

Podemos elegir gran variedad de tipos de comida en Tailandia. Muchos de ellos con arroz o fideos. Pero encontraremos desde buenas mariscadas en zonas de playa, como platos elaborados con pollo, pato o cerdo.

Como mochileros tendremos que acostumbrarnos muchas veces a comer barato, no por ello tiene que ser peor, quizá por unos dos euros, encontremos uno de los padthais más sabrosos del País.

Comida para mochileros
Que comer en Tailandia

Tiene una de las mejores gastronomías del sureste asiático, donde el arroz se acompaña con casi todo. Tienes que probarlo todo y disfrutar de la comida que el país de las sonrisas te ofrece.

COMIDA TAILANDESA

¿Serás capaz de comer insectos?

Bueno eso es solo un mito lo de que los Tailandeses comen gusanos o insectos, solo en algunos poblados del norte del país tiene ese hábito alimenticio. 

Comida para Mochileros en Tailandia

Tailandia es un país con una gastronomía exquisita y de la que disfrutaras en cada rincón.
– El plato estrella es el Pad Thai, hecho a base de fideos, tofu, cacahuete y huevo. Puedes pedirlo picante o sin que pique. 
– Sopa de Coco (Tom Kha Gai), con pollo, verduras y leche de coco, jengibre, Lima y hierbas.
– Papaya Salad o Ensalada de Papaya verde (Som Tam), Papaya, ajo, judias, tomate, Lima, cacahuete y salsa de pescado tailandés, puede ser picante al gusto.
– Noodles 
– Mango Sticky Rice, 
– Shakes de frutas
– Batidos y zumos 
– Seven Eleven

RECETAS
RECETAS TAILANDESAS


@mochileros.viajeros