MOCHILEROS EN RUSIA

Rusia

Qué ver en Rusia

¿Necesitas unas buenas vacaciones de mochilero? Entonces debes empezar a planificar tu viaje como los mochileros. Para que logres tener éxito en tus planes, debes tener un amplio conocimiento del lugar al que vas a ir y los detalles como el clima y la moneda, en este caso vamos a hablaros de un viaje mochilero por Rusia.

También tendrás que tener muy en claro los lugares que más te gustaría visitar de manera específica, esto te ayudara a no perder mucho tiempo. Es por eso, que en este artículo podrá saber todo lo relacionado con Rusia.

Si este país está en tus destinos mochileros, debes leer la información completa y así conocer los mejores lugares que podrás visitar en Rusia.

GUIA DE RUSIA

VIAJAR A RUSIA

Un buen destino para todos 

Para nadie es un secreto que estar en Rusia es uno de los mejores lugares, este lugar cuenta con increíbles espacios territoriales ideales para el turismo. En todo viaje a Rusia es normal que se visite lugares muy conocidos como San Petersburgo y Moscú.

Pero estos no son solo los mejores, ya que en Rusia cuentas con una gran variedad de lugares muy hermosos. La mayoría de ellos son lugares fríos, llenos de belleza y secretos dentro de su naturaleza.

Al visitar la capital

Cuando visites la ciudad de la capital de Rusia, podrás conocer las mejores maravillas de Moscú. Uno de los mejores lugares de encuentro para los turistas es la plaza roja en este lugar de cita en todos los turistas de manera obligatoria cuando visitan Moscú.

Ya que este espacio cuentan con unos 23.000 metros de edificios que son emblemáticos dentro del lugar, también es posible conseguir el templo San Basilio, el complejo de kremlin y poder recorrer todas las instituciones de los rusos así como sus catedrales.

Tampoco puedes dejar pasar los tú le ley que se encuentra en el subsuelo y en él se encuentra el metro de Moscú, puedes conocer las diferentes estaciones que se encuentran hermosamente decorada y esconden la ciudad metropolitana más elegante del mundo

Antes de pasar a otra ciudad, debes recorrer en Moscú la capital de Rusia, lugares como las ciudades más históricas del territorio podrás visitar una posada o algún otro hotel que te ofrezca los mejores servicios de estadía.

Lugares en San Petersburgo

Luego de visitar Moscú, puede pasar a visitar diferente lugares en San Petersburgo esta ciudad está llena de Sarez. Puedes llegar en avión y reservar un hotel para estar de manera más tranquila y segura dentro de la ciudad.

VIAJE A RUSIA

Cuando llegues a este lugar podrás notar como te ofrecen diferentes tipos de Tours ideales para los turistas más divertidos y te llevarán a los mejores trayectos y destinos de la ciudad. Esto te permitirá aprovechar en gran manera tu estadía en Rusia.

Los lugares que puedes conocer es el museo del Hermitage, pinacotecas, la colección de antigüedades, la fortaleza de San Pedro y San Pablo. Estos son lugares que por obligación los turistas tienden a conocer.

Ya que son lugares que cuentan la historia, la cultura y la antigüedad del territorio ruso. Además o lugares muy llamativos que fortalecerán tus ganas de volver a visitar la ciudad en otras ocasiones.

Y por último te podemos recomendar que conozcas otras joyas del territorio como son la avenida de artesanía principal Nevski y el jardín de verano. Todos estos son lugares que dejaran bonitos recuerdos en ti y que harán que tu estadía en Rusia sea una de las mejores.

Para que no te arrepientas de tu viaje a Rusia, realiza los planes necesarios y ve a los lugares que se mencionaron anteriormente para que palpes por ti la cultura de Rusia