Facu Paduan Mochilero

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facu Paduan

Yo soy Facu. Y desde que empecé a descubrir el mundo mi vida cambió. Voy viajando conociendo la vida de distintos lugares como mochilero, y compartiéndola por las redes sociales. He visto muchas cosas increíbles a lo largo de cada kilómetro recorrido. Talentos excepcionales, paisajes que te quitan el aliento, culturas particulares. El mundo es bueno. Solo hay que salir a descubrirlo. 

Cada uno de nosotros tenemos una mirada, una perspectiva única sobre todo lo que nos rodea. Y eso es lo que te ofrezco. La mía.

Mil años sentado en una silla.

Hay un momento de inflexión en la vida de todo viajer@. Una situación interna que nos impulsa el deseo de salir de donde te encontrás, directo hacia lo desconocido, hacia la realización personal, hacia la sorpresa. Será un mal momento personal, o el ansia de conocimiento, pero esa decisión terminará de seguro en experiencias de vida. En nuevos amigos de todo el mundo.

En paisajes que te harán suspirar. En amores pasajeros que te dejarán marcad@. En aventuras que nunca te hubieses imaginado. En hablar nuevos idiomas. En comprensión social e histórica de quién eres.

Sea cual sea la situación que te ha tocado para empezar a viajar, terminarás en la realidad de que te has hecho cargo de tu vida. Y eso te hará crecer. Te harás ciudadano del mundo. Se borrarán las fronteras.

Verás un mapa y solo leerás los nombres, las líneas ya no te significarán nada. Vas a emocionarte por aquello que para otros es ínfimo. Vas a amarte en solitario, y vas comprender que a veces, algunas experiencias son para uno, y de nada sirve compartirlas con los demás.

Te vas a enojar cuando veas a pueblos pobres, preguntándote por qué no hay desarrollo allí, creyendo que tu confortabilidad es necesaria para ellos. Y te vas a dar cuenta que ellos no son pobres.

Que pobre eres tú cuando necesitas miles de cosas para ser feliz. Te vas a sorprender cuando te des cuenta que aquello que pensabas imposible, existe a pocos kilómetros de donde tu estás.

Viajar es un camino interno. Es una apertura a la sorpresa. Un abrazo a la admiración de todo lo que te rodea. No hay tópicos magníficos ni elementos míseros. El mundo entero es apreciable ante los sentidos de un viajero. Ser viajer@ es un modo de ver, una forma de observar el mundo. Y cuando llegas a ese punto. Todo es interesante, aunque te quedes mil años sentado en una silla.

MIS VIAJES POR EL MUNDO COMO MOCHILERO

Youtube: https://www.youtube.com/user/facupaduan

Instagram: @PaduFacuan

Facebook: @FacuPaduan



@mochileros.viajeros