Macarena Díaz

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Macarena Díaz

Les traigo un poquito de Chile para el mundo…

Me llamo Macarena Díaz, chilena de corazón. Tengo 27 años, titulada en Psicología y Fotógrafa por amor. Comencé a recorrer Chile hace ya 7 años aproximadamente y me siento tremendamente afortunada de haber podido conocer lugares que jamás pensé existieran en mi país.

He conocido muchos lugares recorriendo en auto, hay muchos caminos perdidos y escondidos que ya casi nadie ocupa. La urbanización en las zonas rurales ha aumentado significativamente la conectividad, pero no así el espíritu aventurero de la población, incluso a veces los recursos son los escasos y salir a conocer cuesta el doble.

Ahora último me aventuré a cambiar el auto por los pies y comencé a hacer senderismo o trekking junto a mi pareja, Coke. La experiencia ha sido 100% mucho más enriquecedora; la conexión al sentir con tu propio cuerpo la naturaleza y aceptar lo pequeños que somos potencia definitivamente nuestras capacidad como seres vivos.

Chile es un país con muchos recovecos, con una geografía única y gran variedad de ecosistemas a lo largo del angosto territorio “Norte – Sur.” Como decimos acá “ES OTRA VOLÁ.” Tarde o temprano volvemos a ser polvo, a ser tierra, tanteemos terreno desde ya.

¡Disfruten!

MIS ITINERARIOS DE VIAJES Y EXPERIENCIAS

Instagram: @f.grafiamakadiaz

Facebook: https://www.facebook.com/f.grafiamakadiaz/



@mochileros.viajeros