Paula Mochilera

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 ¡Hola! Soy Paula, nací y crecí en El Bierzo (¡tuve suerte!). Traductora e intérprete en el papel y polifacética en la vida real: a veces azafata, a veces profesora, a veces albañil, a veces ejecutiva de cuentas. Creyente de que la trayectoria profesional de cada persona puede trazarse no solo a través de la educación recibida sino también a través de sus habilidades, intereses personales y su talento.

He vivido en 8 países y visitado alrededor de 75 países de los cinco continentes. Sin embargo, la lista de “sitios a los que quiero ir” y “sitios en los que quiero vivir“ es todavía muy larga. Por lo general, me voy de viaje sola como mochilera, preparo los viajes por libre y con un presupuesto bajo.

Me gusta viajar a lugares insólitos, donde no existen aglomeraciones y donde la cultura local está todavía intacta y se mantiene auténtica y real.

Colecciono postales y experiencias alrededor del mundo: bucear con tiburones en Sudáfrica, montar a caballo en la sabana en Zimbabwe, acampar en las cuevas de los beduinos en Petra, hacer parapente en la Riviera albanesa y ala delta sobre las favelas de Rio de Janeiro, sobrevolar las cataratas del Niágara en helicóptero, llegar al asentamiento humano más elevado de Europa en Georgia, hacer snorkel con tortugas marinas en una isla aislada de Maldivas, visitar el barrio ultra-ortodoxo en Jerusalén, ver las auroras boreales en Islandia, etc.

Espero con ansias el mes de febrero, el cual tengo preparados 3 viajes muy especiales: una semana en las inexploradas Islas Feroe, vuelvo por segunda vez a Gambia, escapada a Barcelona y, cinco días en el Kurdistán iraquí.

Puedes seguirme en mi Instagram @howimettravel si quieres buscar inspiración para tus viajes, si estás interesado/a en viajar por libre y con poco dinero, si buscas información sobre una gran variedad de destinos o, simplemente, viajar a través de la pantalla.
¡Un saludo!
Paula – @howimettravel

MIS VIAJES POR TODO EL MUNDO



@mochileros.viajeros