Todos Somos Reciclaje

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RECICLAJE

TODOS SOMOS RECICLAJE

Sostenibilidad

Instagram: @todos_somos_reciclaje

Si nos sigues a Mochileros Viajeros, seguramente es porque te gusta viajar y te habrás dado cuenta de lo bonito que es el mundo, paisajes paradisíacos, ciudades por donde el tiempo parece haberse detenido, diferentes culturas y costumbres… definitivamente ¡el mundo mola!

Pero hay algo común en todas partes, independientemente de donde vayas, y es que los humanos generamos residuos. Comer, desplazarse, vestirse,… todas las actividades que realizamos generan residuos y si no se gestionan correctamente causan problemas de contaminación al medioambientales y afectan a la salud.

SECCIONES RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD

Y no podemos consentir que esos ecosistemas tan bonitos, valiosos y frágiles, terminen contaminados. Queremos seguir disfrutando de un entorno sano y limpio.

SECCIONES TODOS SOMOS RECICLAJE

RECICLAR

Reciclar es vida

¿Y te has preguntado qué puedes hacer para reducir los impactos que generas y contribuir así al cuidado del medioambiente?

Porque cada uno de nosotros podemos poner de nuestra parte para reducir los impactos que generamos, mediante la realización de pequeños gestos en nuestra vida diaria podemos llegar a lograr grandes resultados, porque cada gesto que hagamos, por pequeño que sea, cuenta, y aquí aprenderás qué puedes hacer tú para sumar.

Y lo que pretendemos con esta sección, es que tú puedas formar parte del cambio que necesita nuestra sociedad para lograr ser más sostenibles y poder vivir satisfaciendo nuestras necesidades sin poner en peligro las necesidades de las generaciones venideras.

En esta sección descubrirás la importancia y los beneficios que conlleva reducir la cantidad de residuos que generas y cómo deshacerte de ellos de la manera correcta, para así llevar una vida más sostenible allá donde vayas. Reducción, reutilización, reciclaje o zero waste, son algunos de los temas que trataremos.

¿Te sumas? Estamos esperándote.



@mochileros.viajeros