MOCHILEROS POR COLOMBIA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mochileros por Colombia

El país del café, lleno de colores, baile y mucha alegría, así es como se conoce en todo el mundo a Colombia. Hemos querido dedicar este artículo mochileros a este hermoso país de Latinoamérica, donde te llevaremos a conocer los lugares turísticos que puedes visitar si estás planeando viajar a Colombia, así como toda la información relevante para tu viaje por Colombia.

COLOMBIA MOCHILEROS
MOCHILEROS COLOMBIA

Este país cuenta con muchos restaurantes donde puedes disfrutar de su exquisita gastronomía, bares y lugares donde puedes dormir en cada ciudad que visites y una cultura muy variada en cada región.

GUÍA DE COLOMBIA

Los lugares más turísticos de Colombia y lo que más te llamarán la atención son:

Bogotá

Bogotá no es tan solo la capital de Colombia, es la ciudad que jamás duerme, está muy activa a cualquier hora del día y con muchas cosas que hacer. Algunos de los lugares más destacados de la ciudad son: los restaurantes de Chapinero, la zona de la Candelaria, la subida al Monserrate, Usaquén, entre otros.

Si viajas a Bogotá te recomendamos que conozcas la Candelaria, ya que tiene muchos museos como el Museo de Botero o el Museo del Oro. Además, tienes la posibilidad de ir a la Plaza Bolívar o a la Carrera Séptima y sus alrededores.

BOGOTA MOCHILEROS EN COLOMBIA

Si quieres descansar te recomendamos la localidad de Chapinero, específicamente Emaús o la Zona G. Este lugar es muy seguro, tiene muchos Airbnbs y hoteles, parques y restaurantes con cualquier tipo de comida.

Cartagena de Indias

Es un sitio con ritmo caribeño, playas y el atardecer más bonito que verás en toda Latinoamérica. Cartagena fue uno de los puertos más significativos de toda América, con un comercio marítimo grandioso.

Hace muchos años atrás se edificó una muralla a su alrededor para cuidar la localidad de los ataques piratas, ésta edificación la puedes disfrutar en la actualidad. Además, puedes caminar por la zona con murallas mientras vas realizando paradas en las plazas para beber algún jugo local.

Los diversos colores de sus calles, los edificios coloniales y la tranquilidad que se respira en Cartagena de Indias te sorprenderán.

Parque Tayrona

Viajando por la ciudad de Santa Marta puedes encontrarte el Parque Nacional Natural Tayrona, a unos 34 kilómetros del casco urbano; es, sin lugar a dudas, un lugar turístico muy visitado en Colombia.

En el Tayrona puedes admirar la gran cantidad de especies y transitarlo a pie para que disfrutes de su fauna y flora.

Medellín

Una parada turística que debes hacer obligatoriamente en tu recorrido a Colombia, es ir a Medellín. La temperatura es estable durante todo el año, por ello es conocida como la ciudad de la eterna primavera.

MEDELLIN COLOMBIA
COLOMBIA MEDELLIN

Es, posiblemente, la cuidad más grande del país. Cuenta con una abundante vegetación, comida variada del Poblado, la Plaza Botero, un metro y cerros que puedes subir y disfrutar de increíbles paisajes.

El eje cafetero

El eje cafetero está ubicado prácticamente entre Bogotá y Medellín, puedes llegar en autobús o en avión. Tiene un clima agradable, una naturaleza impresionante y gente cariñosa.

Puedes comenzar tu recorrido mochilero en ciudades como Manizales, Armenia o Pereira; los cuales te servirán como entrada a la zona del eje cafetero. Desde allí te puedes transportar sencillamente en autobús y visitar las haciendas donde hacen el café.



@mochileros.viajeros