Donde viajar en Octubre

Donde viajar en Octubre

El otoño es una época muy bonita del año, se puede disfrutar de un paisaje naranja y marrón bastante fascinante. Sin embargo, hay países donde no se da esta estación, por ejemplo los que se ubican en américa latina; por lo que lo más probable es deseen poder verla. Veamos donde ir de viaje en octubre.


Uno de los mejores lugares que pueden visitarse en octubre es el continente europeo, ya que la mezcla entre sus antiguas y actuales ciudades, con el fascinante color del otoño es magnífico.

De igual manera, viajar en esta época a USA, Canadá, Europa o Asia, conlleva a un ahorro significativo en el boleto de avión y hospedaje, ya que no suelen ser visitados por muchos extranjeros durante este tiempo, así que tampoco es necesario esperar durante horas en una fila para entrar a algún centro turístico.

Cabe destacar, que esta época es lluviosa, así que si no te importa toparte con la lluvia, sin duda el otoño es perfecto para ti. Recuerda siempre salir preparado en caso de que te agarre el agua en la calle. Ahora sí, veamos exactamente donde ir de viaje en octubre.

VIAJAR EN OCTUBRE

Chipre: la isla de Chipre es la única zona del mediterráneo que alarga la temporada de verano, si vives en un país que posee la estación de otoño, y deseas pasar esta temporada en otro sitio, Chipre es el destino perfecto para ti.

Inglaterra: el condado de Cumbria es considerado uno de los más hermosos que posee la región inglesa, y también es uno de los más húmedos. Cuando llueve podemos dar un divertido recorrido por los alrededores, y luego sentarnos en la orilla de una fogata y observar el fascinante atardecer.

Podremos observar un paisaje resplandeciente, con árboles de diversos colores, que van desde el naranja, rojo y marrón; ofreciendo una vista inigualable.

Alemania: la ciudad de Múnich es una de las más importantes de Alemania, y una de las más conocidas en todo el mundo. Algo que hace fascinante a Múnich en la época de otoño, es su inigualable festividad del Oktoberfest, mejor conocida como la feria de la cerveza.

Esta se realiza solamente en este tiempo, y tiene una duración de una semana; podremos deleitarnos con la deliciosa cerveza tradicional del país, y las miles de actividades que se realizan durante esta semana.

Suiza: viajar en octubre a los Alpes suizos es una experiencia única. Los árboles se refrescan con una fuerte brisa, la cual va tumbando sus hojas, haciendo que estas decoren las montañas y las calles. Encontrándonos con senderos de todos los colores, que convierte el paisaje en algo realmente hermoso.

Japón: viajemos al continente asiático, aunque parezca una locura trasladarse al otro extremo del planeta, vale la pena el esfuerzo.

Japón es uno de los países que cuenta con los mejores paisajes en épocas de otoño, sus árboles con hojas naranjas y rojizas proporcionan un ambiente incomparable.

Corea del Sur: otro hermoso país asiático para visitar, que de hecho comparte fronteras con Japón. Aunque es cierto que Corea puede visitarse en cualquier época del año.

Viajar allí durante este tiempo es muy acogedor, ya que disfrutaremos de un clima fresco y agradable, que permitirá deleitarnos con todos los encantos de la nación.

Estos son destinos que puedes visitar como mochilero y que puedes viajar en Octubre.