MOCHILEROS EN AUSTRALIA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mochileros por Australia

Australia, es un país muy alejado para muchos tanto para los que están en América como los que están en Europa, si vas a ir de mochilero a Australia déjame decirte que la travesía es larga pero muy gratificante, se sabe que es el país de los canguros, este rincón del mundo va ganando más turistas ya que millones de visitantes llegan a conocer sus diversos lugares y culturas, buen viaje para los viajeros mochileros.

CANGUROS EN AUSTRALIA
MOCHILEROS EN AUSTRALIA

AUSTRALIA

Cuando vas de mochilero se sabe que vas a gastar lo mínimo y el tema es divertirse con que lo que exista y con lo que se tenga, pero no dejes de pasar por alto ciertos eventos como el Grand Prix o el Open de Australia. Ir de mochilero por el mundo te ayuda a conocerte a ti mismo y a saber que con poco eres feliz y no necesitas nada más.

Puedes alquilar una 4 x 4 si vas con amigos, este país es un continente y tiene lugares asombrosos, no es tan barato pero si te mides en cuanto al dinero lo puedes pasar de lujo, ten en cuenta en la parte norte de este territorio está el Desierto Simpson que es maravillosos, paradisíaco y único.

 También puedes pasarte y tomar todas las fotos que quieras en Great Ocean Walk en Victoria, este lugar es alucinante…alista todo, que tienes un largo camino para conocer como Sidney, Melbourne, brisbane, Perth, Adelaida, Darwin, Alice Springs, Costa de Oro, Broome, Hobart, Cairns, Canberra, Ciudades regionales de Australia, que tienes que disfrutar como mochilero.

Si quieres hablar sobre diferentes atracciones, puedes ir a la Región de la Montañas Azules, el Parque Nacional de Namadgi, Ningaloo, Byron Bay, Cordillera Flinders, Isla Fraser, Freycinet, La Región de Kimberley, Margareth River, Parque Nacional Kakadu, Gippssland entre otras. La mayoría de Mochileros hacen el senderismo y es altamente practicado por los viajeros.

PLAYAS