MOCHILEROS EN AUSTRALIA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Australia

Australia, es un país muy alejado para muchos, tanto para los que están en América como los que están en Europa, si vas a ir de mochilero a Australia déjame decirte que la travesía es larga pero muy gratificante, se sabe que es el país de los canguros, este rincón del mundo va ganando más turistas ya que millones de visitantes llegan a conocer sus diversos lugares y culturas, buen viaje para los viajeros mochileros.

AUSTRALIA PARA MOCHILEROS

 

CANGUROS EN AUSTRALIA
MOCHILEROS EN AUSTRALIA

MOCHILEROS EN AUSTRALIA

Cuando vas de mochilero se sabe que vas a gastar lo mínimo y el tema es divertirse con que lo que exista y con lo que se tenga, pero no dejes de pasar por alto ciertos eventos como el Grand Prix o el Open de Australia. Ir de mochilero por el mundo te ayuda a conocerte a ti mismo y a saber que con poco eres feliz y no necesitas nada más.

Puedes alquilar una 4 x 4 si vas con amigos, este país es un continente y tiene lugares asombrosos, no es tan barato pero si te mides en cuanto al dinero lo puedes pasar de lujo, ten en cuenta en la parte norte de este territorio está el Desierto Simpson que es maravillosos, paradisíaco y único.

 También puedes pasarte y tomar todas las fotos que quieras en Great Ocean Walk en Victoria, este lugar es alucinante…alista todo, que tienes un largo camino para conocer como Sidney, Melbourne, brisbane, Perth, Adelaida, Darwin, Alice Springs, Costa de Oro, Broome, Hobart, Cairns, Canberra, Ciudades regionales de Australia, que tienes que disfrutar como mochilero.

Si quieres hablar sobre diferentes atracciones, puedes ir a la Región de la Montañas Azules, el Parque Nacional de Namadgi, Ningaloo, Byron Bay, Cordillera Flinders, Isla Fraser, Freycinet, La Región de Kimberley, Margareth River, Parque Nacional Kakadu, Gippssland entre otras.

La mayoría de Mochileros hacen el senderismo y es altamente practicado por los viajeros.

PLAYAS

Todo lo que debes saber sobre mochileros en Australia

Sé parte de la inmensa cantidad de grupos de personas, jóvenes y adultas, con espíritu 100 % aventurero/ mundialista que escogen a la hermosa Australia como centro turístico mochilero para cumplir su sueño de complacerse con unas vacaciones de trabajo, un año de descanso luego de la carrera universitaria o simplemente hacer un descanso en los estudios o iniciar estudios en el extranjero.

Este país singular de Oceanía bautizado como Mancomunidad de Australia te invita una exuberancia de oportunidades para aventurarte y vivir experiencias únicas e inolvidables, así como un estilo de vida amable en el que estarás siempre a gusto por ser muy agradable y tranquilo.

¿Cómo viajar de mochilero si el destino es Australia?

Australia es un país enorme, su territorio es bastante extenso y por esta misma razón las ciudades están considerablemente alejadas entre ellas. Por este y otros motivos es completamente necesario que planifiques tu viaje, teniendo en cuenta, la moneda, el huso horario, animales a los que se debe tener especial atención por su grado de peligrosidad hacia la salud humana y muchos aspectos más.

  • Prepara tu viaje con tiempo

La anticipación de tus planes tiene gran importancia cuando están dirigidos a la organización de un viaje y más aún si es un viaje de mochilero.

Australia, como lo comentamos con anterioridad, es un país bastante grande por ello elegir la localidad o localidades a las que piensas llegar resulta prominente.

La recomendación para los mochileros es el viaje hacia la costa este de Australia ya que allí se centra la mayor población y variedad turística, teniendo mejor acceso a servicios de vital importancia, entre estos, transporte y hospedaje.

Investiga, pregunta, lee, revisa la disponibilidad de todos y cada uno de los servicios que debes solicitar en Australia, como recomendación te indicamos que hagas uso de servicios cercanos a las vías más conocidas de la localidad que decidas visitar.

  • Transporte

Cuando de buen transporte se trata Melbourne es una de las ciudades australianas con el mejor sistema de transporte vial y movilización de toda Australia ya que cuenta con servicio ferroviario, autobús, ferry boa y metro eficiente y con los precios más baratos,

Melbourne esta es una ciudad maravillosa para visitar, fue escogida en el año 2011 como la mejor ciudad para vivir del mundo por sus elevados niveles de calidad de vida.

Además ha sido categorizada como la ciudad favorita de los turistas por estar ubicada cerca de las bellas costas de la bahía Port Phillip.

En casi todo el territorio australiano el servicio de transporte está constituido por autobuses, trenes, bicicletas y transbordadores en algunas ciudades hay más servicio y en otras menos pero en general los buses suelen ser los más económicos.

Si tu destino es Adelaide puedes ingresar a la página web de transporte de esa localidad y ver los precios y horarios, así mismo en la mayoría de localidades.

  • Alojamiento

En Australia existen hostales exclusivos para mochileros que tienden a ser más económicos y evidentemente cómodos para ti.

Esta opción tiene como beneficio que en estos lugares te podrán colmar de información turística muy importante para mochileros, desde sitios para visitar como precauciones necesarias.

CANGUROS

  • Estudiar los peligros y riesgos ambientales a los que verte expuesto

Los riesgo s que puedes correr tienden a estar ligad

os a crímenes de diversa índole hacia los mochileros. Los peligros y riesgos también suelen estar relacionados a la cantidad de animales peligrosos que allí habitan.

ARRECIFE DE CORAL Y CANGUROS

¿Qué oportunidades turísticas te ofrece Australia?

Australia te ofrece un sinfín de experiencias que con toda certeza no vas a poder disfrutar en ningún otro lugar del mundo.  

Este país tiene encantos inimaginables, la más interesante atracción de este país es su hermosa naturaleza y, por ser un país de gran tamaño no asombra que los paisajes sean tan diversos.

Los destinos pueden disfrutarse desde las playas, salientes rocosas y acantilados del sur hasta los tupidos bosques lluviosos y tropicales del norte.

Un lugar mágico que debes visitar en Australia es el mayor arrecife de coral del mundo, denominado  “La gran barrera de coral”.

El último dato importante si vas como mochilero a Australia es la seguridad, este país es muy seguro sobre todo para aquellas mujeres que se atreven a iniciar este viaje solas.