Sukhothai

Sukhothai les propone a los turistas dejarse extasiar con las asombrosas vistas de lo que en el pasado fuera el primer reino de Tailandia.


¡Un viaje realmente relajante!

Sukhothai

Lo más importante de la travesía, es que le permitirá al viajero mochilero, alejarse de la agitada Bangkok, con un sinfín de maravillas y actividades que hacer, será un viaje agradable, ideal para aprender acerca de los tesoros del patrimonio del reino de Siam.

¡Su nombre lo dice todo!

Sukhothai, significa «El amanecer de la felicidad», data de unos 700 años y ocupa un lugar impar en la historia del país como la próspera capital de la nación, durante unos 120 años.

QUE VER EN SUKHOTHAI 

Cargada de espectaculares sitios

En la actualidad, los visitantes tienen la posibilidad de recorrer diferentes lugares de interés, para pasear por las ruinas de esta ciudad, que hoy en día es un lugar protegido por la UNESCO, de gran importancia histórica. Su variedad de actividades la convierten en uno de los lugares predilectos de millones de turistas mochileros que desean descubrir la verdadera Tailandia.

Parque Histórico de Sukhothai

Entre tanto que ver y hacer en Sukhothai, se encuentra este parque donde se reúne cantidad de templos de más de 800 años, enmarcados en un entorno natural y pintoresco, perfecto para experimentar durante unos días.

Sus templos:

Wat Mahathat: muy al estilo khmer, este hermoso templo construido con ladrillos y piedras se destaca por su edificio central con forma de aguja tallada. La cabeza de Buda en el árbol, es lo que hace sobresalir a este recinto budista, ya que durante la invasión birmana fueron decapitadas las esculturas, pero esta fue atrapada por dichas raíces creando una impactante escena.

Wat Trapang Thong: este templo se localiza en un pequeño lugar próximo a la puerta este del viejo Sukhothai; es uno de los más antiguos de la ciudad, caracterizado por el chedi que le acompaña y su Buda de 1359.

Wat Saphan Hin: ubicado en el Parque Histórico de la ciudad el templo debe su reconocimiento a su enorme Buda de más de 12 metros.

Lo impactante:

Innegablemente uno de los lugares más hermosos es Wat Phra Sri Sanphet, destacado por su gigantesco Buda que se asoma entre enormes columnas de piedra. Sin duda, el objetivo primordial de la mayoría de cámaras fotográficas de quienes visitan el Parque Histórico

Su museo:

El Museo privado de Sangkhalok cuenta con  la mayor colección de figuras de porcelana Sangkalok, un particular tipo de porcelana que se producía únicamente en Sukhothai.