MOCHILEROS REINO UNIDO

Reino Unido

Qué ver en Reino Unido

El Reino Unido es un país soberano  el cual es miembro de la Unión Europea, ubicado en el noroeste del continente. Este es uno de los destinos mochileros menos económicos, el cual se incrementas los costos si tienes planes de viajar por Londres, cuya capital contiene muchas ofertar culturales y de ocio por la que la hace unas de las ciudades más incomparables.

Además, aparte de Inglaterra en el Reino Unidos nos encontramos con Irlanda del Norte, Escocia y Gales las cuales son unas enormes metrópolis con mucho para ofrecerte en tu viaje.

GUIA DE REINO UNIDO

A continuación veamos cómo podemos viajar a estos maravillosos destinos con poco presupuestos.

Viaja con poco presupuesto

MOCHILERO REINO UNIDO

  • Compra con un tiempo razonable: esto te garantizara el mejor precio del mercado en ese momento, por lo que te recomendamos visitar las tiendas online donde vas a poder conseguir las cosas necesarias para tu viaje. Como son los tour, viajes, espectáculos entre otros. Además, con esto podrás conseguir premios en los billetes del tren a la hora de conseguir algún descuento.
  •  
  • Pases de Patrimonio: si en tus planes esta visitar diferentes sitios históricos lo más recomendable es conseguir los pases de patrimonio, los cuales les va da acceso a lugares que no puedes dejar visitar como lo son: Stonehenge, abadías, castillos o museos. Esto te permitirá conseguir precios muchos más económicos que si compras las entradas de maneras individuales.
  •  
  • Busca lo que es gratis: en el Reino Unido conseguirá muchas oportunidades donde de conocer la ciudad sin gasta ni una libra. Esto la hace diferente de países como España donde para entrar a sus museos debes pagar una entrada, sin embargo en este maravilloso lugar no lo tendrás que hacer ya que muchos de ellos son totalmente gratuitos.

VIAJAR A REINO UNIDO

  • Ofertas online: busca en la red las promociones a los sitios que quieras visitar, claro para esto ya debes tener organizado un plan de viaje donde veas reflejado los sitios emblemáticos que deseas visitar en tu viaje. Algunas páginas web que puedes utilizar para esto son; Kensingotn Palace donde puedes conseguir las promociones a mistad de precio si haces reserva en el invierno.
  •  
  • Niños gratis o casi gratis: para los pequeños de la casa podemos conseguir muchas ofertas especiales. Algunos ferrocarriles  dan grandes descuentos para viajes familiares, algunos de los sitios son: Dover, Canterbury , donde el niño solo debe pagar 1 euro. Además existen propuesta de parques donde puedes conseguir la entrada gratuitas y los niños pueden disfrutar de diferentes atracciones.
  •  
  • Teatro: no puedes pasar por alto las grandes oferte de teatro y musicales que te ofrece Londres ya que es lo más atractivo que te puede ofrecer esta.
  •  
  • Comer a bajos precio: Los días lunes suelen ser más tranquilos ya que los británicos no acostumbran a salir de casa, por este motivo los restaurantes suelen ser más tranquilos por lo que conseguirás bastante ofertas de comidas, por lo que por tan solo 6.95 euro puedes conseguir una deliciosa pizza para ti.