Viajar con Niños



VIAJAR CON NIÑOS

Salir de viaje es realmente fascinante, y más aún cuando estamos con la compañía de nuestros seres queridos. Existen muchos lugares turísticos a los cuales podemos ir, y gozar así de todas las atracciones, cultura y gastronomía que pueden ofrecernos. Sin embargo, como en todo viaje, hay que planificar muy bien todos los gastos, y observar que la agenda este acorde con los gustos de cada integrante de la familia, en especial cuando hay pequeños en el grupo. En este artículo esteremos viendo donde ir de viajes con niños, y las precauciones que deben tomarse en cuenta al momento de salir con ellos.

Ir de viaje con niños

Para viajar con los más pequeños de la casa, se deben tomar en cuenta muchas precauciones, en cuento  la documentación de menor, y por supuesto el destino turístico; hay que escoger uno que se amolde a ellos, para que así estos no se sientan aburridos y se cansen de viaje.

La idea principal al salir de vacaciones, es que todos, y en especial los niños puedan disfrutarlas; cabe destacar, que también hay que tener ciertas precauciones en el lugar de hospedaje que se elija, ya que como todos sabemos, los niños son muy inquietos y siempre andan haciendo travesuras.

De modo que debemos tener cuidados con ellos y el entorna, para que no ocurran accidentes. Entonces ¿Dónde ir de viaje con niños? Veámoslo a continuación.

Lo más importante que debe hacerse al sacar de viaje a los menores, es asegurarse de llevar toda la documentación; además cuando ellos van a salir con personas que no son sus padres o representantes oficiales, el mayor que saldrá con ellos deberá cargar un documento firmado y sellado por sus padres, en el cual se compromete al cuidado del pequeño durante el viaje.

También, algo que puede hacerse cuando se está fuera de casa, es llevar una pequeña linterna para colocarla durante las noches, y así el niño pueda sentirse más seguro y vaya perdiendo el miedo. Algunos lugares que pueden visitarse son:

Orlando: es el lugar perfecto para que disfrute toda la familia, tanto los pequeños como los grandes. Aunque el viaje puede ser un poco agotador, vale la pena realizarlos y disfrutar de todos los parques temáticos que posee la región.

Japón: puede parecer una locura total el viajar hasta el otro extremo del mundo, pero vale realmente la pena. Japón es conocido por sus peculiares animes, además por todas las calles de Tokio, es posible encontrarse con Cosplay de series realmente famosas, miles de muñecos para coleccionar. Sin duda será una experiencia nueva realmente fascinante.

Riviera Maya: esta zona está especialmente destinada para familias con pequeños de todas las edades; además de las increíbles actividades del hotel, y las maravillosas vistas de las playas, donde pueden practicarse algunos deportes marinos. Es posible disfrutar del complejo antiguo maya Chichén Itzá.

Corea del Sur: otro hermoso país de Asia, sin duda es un lugar increíble para pasarla bien con toda la familia, disfrutar de los hermosos paisajes, y los diversos templos que cuentan parte de la historia y cultura de la región.

Londres: los mayores pueden fascinarse la encantadora ciudad, mientras que los más jóvenes quedaran fascinados con el Tour de Harry Potter; el cual pase por muchos escenarios en los que se desarrollaron escenas impactantes de la saga.

Estos son algunos destinos para viajar con niños, siendo una familia de mochileros y divertirse juntos.

VIAJES CON NIÑOS

Planificar un viaje suele ser una experiencia reveladora y convincente para los niños de todas las edades, pueden experimentar: nuevas comidas, culturas y sitios de interés historicos, sin insinuar el tiempo de unión familiar. Pero viajar con niños puede ser una propuesta angustiosa, donde debes planificar horarios, listas de equipaje, entre otros desafíos.

En este post ofrecemos un contenido completo de ¿cómo viajar con niños? Después de todo, sus hijos deben divertirse en cada momento, para así crear un recuerdo especial.

Mantener a los niños entretenidos

Es normal que un niño espere con ansias las vacaciones familiares, pero usted como padre quiere prepararse para que sus pequeños se diviertan al 100 por ciento. Usa estrategias específicas durante el viaje en carretera, aunque esto dependerá de la edad que tengan, recuerda que un bebé de dos años tiene necesidades muy diferentes a un preadolescente. Pero sin interesar la edad que tenga su hijo, tome un poco de tiempo e investiga antes del viaje sobre las actividades y atracciones para niños tomando en cuenta el lugar que su familia y usted pueden aprovechar. Prepararse con tiempo será de gran ayuda.

Intereses primero, destino después

Nunca elija un sitio, antes de saber qué es lo que quieres. Si deseas relajarse en la playa, disfrutar de un espacio natural lleno de aventuras o desea una escapada urbana, toma en cuenta la opinión y el interés familiar, una vez que decida qué quieres para sus vacaciones, puede escoger a adónde ir.

Planifica su itinerario y elección de hospedajes

Esta podría parecer la parte más compleja de un viaje: los estudios han mostrado que planificar unas vacaciones da un  impulso de felicidad, inclusive antes de despegar.

Los expertos en viajes y turismos están de acuerdo en que arrendar un apartamento suele ser la opción perfecta cuando se viaja con niños.

Si viaja con un presupuesto ajustado la ventaja es alquilar una casa ya que puedes utilizar la cocina, ahorrando los costos en comida callejera. Además suele ser la mejor iniciativa si su familia es numerosa y desea más espacio para estar cómodos.

Planifica con tiempo los sitios de interés que desean conocer, toma en cuenta los lugares llenos de adrenalina y diversión esto mantendrá entretenido a los niños de cualquier edad. Además la mayoría de los sitios infantiles tienen un área para padres por lo que también se divertirá.

Los  mejores sitios del mundo para unas las vacaciones con niños

 Nueva York

Aunque se trata de una ciudad desorganizada, es uno de los sitios preferidos y perfectos para viajar con niños debido a que hospeda museos, parques zoológicos, innumerables centro de interés y parques de diversiones. A los niños de cualquier edad les encantará visitar la FAO Schwarz, la popular tienda de juguetes.

París

Este destino no solo seduce a los adultos sino también a los pequeños. De hecho, es un genuino oasis infantil. Luego de visitarla Torre Eiffel y la hermosa Catedral de Notre Dame su siguiente destino seria DisneyLand, donde la diversión es garantizada. Además merece una visita al enorme Parque Playmobil, donde los niños disfrutaran de caballeros medievales, casas de muñecas y piratas.

Orlando

Walt Disney World es el destino más popular en la ciudad de Orlando, pero no es el único sitio para  visitar. De hecho, esta ciudad tiene infinidades de atracciones que enamoraran a niños de cualquier edad. Puedes visitar el Universal Orlando Resort, un parque temático rodeado de la mejor aventura.

Roma

Se suele pensar que Roma es un sitio para adultos pero en realidad cuenta con muchos centros infantiles. Puedes pasar un día en Villa Borghese, un parque natural, lo que más llama su atención es el lago artificial que se puede explorar en bote.

Tenerife

Este sitio es un paraíso donde casi siempre deslumbra el sol. Aparte de sus costas, puedes planificar una expedición al Teide un sitio natural, es accesible por teleférico. También puedes visitar los castillos.

Cancún

Cancún en realidad si sabe satisfacer los gustos de cualquier viajero, incluyendo a los más pequeños. Los parques acuáticos y las playas son el sitio perfecto para los niños.

Dublín

Se trata de una ciudad familiar. Puedes iniciar con un recorrido por el Museo de Cera, Parque Phoenix, y el parque zoológicos más antiguos de Europa.