RUTA POR SEVILLA POR KRLOS TRAVEL

RUTA POR SEVILLA POR KRLOS TRAVEL

Primeramente tenía muchas ganas de visitar Sevilla, y hacerlo en un momento señalado, en este caso la famosa FERIA DE ABRIL, que este año es del 5 de mayo al 12 de mayo.
 
(FOTO 1)
 
Me alojé en el centro de Sevilla para así tener todo lo más turístico y todo aquello que no debía perderme muy cerquita.
El Real Alcázar, la Torre del Oro, La Giralda, el río Guadalquivir…
 
(FOTO 2) ( FOTO 3) ( FOTO 4)
 
Algo que si debo decir y recomendar sobre este viaje que hice a Sevilla y poder visitar las visitar atracciones turisticas más fundamentales  fué no esperarme a comprar las entradas allí.
 
Cuando dices Sevilla la gente piensa en calor y si, así es, en verano alcanzan los 42 grados a la sombra, pero en Abril ya suele hacer buen tiempo, y aconsejo comprar las entradas desde casa así te reservas tu sitio y evitas colas muy largas y pesadas.
En esa época sube la afluencia de gente y  económicamente, es una feria MUY conocida.
 
El real alcázar  que es un conjunto palaciego amurallado construido en diferentes etapas históricas, aunque el palacio original se edificó en la Alta edad media. 
Por dentro es precioso, es un enorme jardín verde con muchos rincones que explorar y en el rodaron algunas escenas de la famosa serie de JUEGO DE TRONOS.
Me encantó, es para dedicarle una mañana y pasear tranquilamente !!!
 
FOTO 5
 
Seguidamente quería probar el Salmorejo típico Andaluz en Sevilla y me fuí a una terraza a degustarlo, ESPECTACULAR Y FRESCO.
 
FOTO 6
 
Respecto a la Torre del Oro, río Guadalquivir, el barrio de Triana puedo decir que eso inconscientemente lo haces paseando, y si os digo una recomendación el barrio de Triana es muy típico, pero yo cuando me perdí por el casco antiguo de esta maravillosa ciudad me transportaba a muchos sitios, esas calles estrechas, callejones sin salida, pequeñas tiendas, la mezcla de olores, sus patios, su gente….  así que yo dedicaría más tiempo a pasear tranquilamente por su casco antiguo y tomarme algo que a otras cosas.
 
FOTO 7 / 8 / 9 
 
La giralda, uno de los iconos de Sevilla, una catedral que recuerda mucho a la de Marrakech, de ahí tiene mucha historia Sevilla con Marruecos.
También adquirí mi entrada desde Barcelona y evitarme colas o quedarme sin entrar, es bonita de ver y es rápido, yo entre más que nada por subir a su torre, que no hay escaleras es una rampa en forma de caracol y cuando llegas arriba sus grandes campana y sus grandes vistas de toda la ciudad te esperan.
 
FOTO 10
 
Y eso sí, si os gustan los atardeceres tomando un refresco o cualquier cosa al lado de la Giralda hay un hotel llamado EME, que los visitantes pueden entrar a su terraza sin ser huésped del complejo.
Simplemente entras y dices que vas a tomar algo a la terraza una vez que llegas arriba ya te ubican en una mesa, y si te hace buen tiempo y coges justo el atardecer es magnifico, DELANTE DE LA GIRALDA ILUMINADA.
 
FOTO 11 
 
Como ultimo la Plaza España muy típica de Sevilla también, es espectacular de ver, yo dediqué tiempo a verla. 
Tiene muchísimos detalles que si vais los podréis contemplar, y si tenéis suerte como yo la tuve en medio de la plaza aveces se ponen bailarinas callejeras a bailar flamenco, (los pelos de punta).
Tenéis espectáculos privados de flamenco, yo cogí uno por la noche después de cenar y si fué muy bonito, pero a mi me gustan las cosas imprevistas, y el de la plaza España me pareció muy cercano.
Delante de esta plaza también hay un parque estupendo para sacar una buenas fotos y respirar tranquilidad de la feria.
FOTO 12
 
Sobretodo perderos siempre que vayáis a una ciudad ya sea mucho tiempo o poco por su parte más antigua, por el alma de esa ciudad, escuchar a la gente, disfrutar de los olores de cada ciudad, de su cultura, de sus manías, creencias….es de ahí que se te quedará el recuerdo.