Angkor Wat

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

ANGKOR WAT

Paraíso para los mochileros viajeros.

Una de las visitas indispensables de Camboya como Mochilero, y que no te debes perder, es visitar las ruinas de los Templos Angkor Wat.

Podrás comprar un pase a los distintos Monasterios que se encuentran en la misma zona, eligiendo si lo quieres para uno o tres días. 

GUÍA DE ANGKOR WAT

ANGKOR WAT
MOCHILEROS POR EL ANGKOR WAT

Visitar Angkor Wat

En un día no tendrás tiempo de visitarlos todos tranquilamente, pero no es imposible verlos todos si contratas un buen guía que te lleve por todos rápidamente en su Tuk Tuk, un guía te costará unos 15 dólares/euros durante todo el día y te llevará a donde le digas. 

MOCHILEROS EN ANGKOR WAT 

Disfruta de las ruinas que la selva ha dejado sin comerse y realiza unas de las fotos más espectaculares de tu viaje, recuerda que en ellas se rodó la película de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie. Donde encontraron unos escenarios perfectos las aventuras de esta superhéroe de los videojuegos.

Tickets Angkor Wat

Camboya en su mayoría es un país poco explotado hacia el turismo, se encuentra como la Tailandia de hace 30 años. Gente muy pobre en su gran mayoría que sobrevive gracias a los cultivos de arroz, alejándote un poco de lo que son el centro de las ciudades, en seguida te darás cuenta de esta situación. 

MOCHILEROS ANGKOR WAT
ATARDECER ANGKOR WAT

En las zonas de las ruinas de encontrarás multitud de puestos para comprar souvenirs, uno de los que nosotros más valoramos con las pinturas hechas a mano de los lugareños. Auténticas obras de arte, con pinturas que reflejan los paisajes de Camboya. 

Muchos vendedores ambulantes te esperarán en cada una de las ruinas para que les compres cualquier cosa por un dólar, imanes de recuerdos, libretas, postales, cualquier cosa con la que puedan sacarle unos dólares a los turistas mochileros.



@mochileros.viajeros