Cesar Español

Cesar Español Mochilero

Mi nombre es César, soy español, miembro de mochileros viajeros desde hace 6 meses y como a todos aquí, me apasiona viajar.

Tengo 34 años y a lo largo de mi vida tanto viajar como conocer nuevos lugares y culturas ha sido una de mis prioridades, por lo que siempre que he podido me he hecho mis escapadas y disfrutado de las vacaciones en lugares distintos alrededor del mundo. Me gradué en fisioterapia en el año 2008 y en osteopatía en 2015 a la vez que trabajando durante éstos periodos, y siempre he encontrado la forma de compaginar mi gran pasión con mis obligaciones.

Soy una persona muy sociable, limpia, extrovertida y respetuosa, 4 cualidades que considero me aportan mayor facilidad para poder conocer gente y relacionarme según me voy moviendo por el globo.

He viajado por toda Europa, los Estados Unidos, Sudeste Asiático, Asia occidental y actualmente me encuentro realizando un viaje de 6 meses por Sudamérica.
Todos éstos lugares los he visitado principalmente como mochilero, alojándome en hostales, campings, albergues, hecho coach surfing y ocasionalmente en algún hotel, pues al fin y al cabo lo que uno busca es un lugar decente donde pasar la noche y poder descansar al mínimo precio posible.

En mi opinión, viajar, además de las vivencias que uno disfruta a lo largo del camino, nos aporta experiencia, cultura, nuevos conocimientos y nos hace madurar y crecer como personas, por lo que considero éste hobby como un gran valor añadido a uno mismo.

Así que mi consejo es, si tienes dudas, si tienes unos días libres, si pudiste ahorrar algún dinero extra, si te apetece salir  de la rutina y escapar de tu zona de confort…¡¡VIAJA!! Esos fantásticos recuerdos que te llevarás sobre aquel lugar es algo que te acompañarán por siempre.

MIS VIAJES POR EL MUNDO COMO MOCHILERO