Macarena Díaz

Macarena Díaz

Les traigo un poquito de Chile para el mundo…

Me llamo Macarena Díaz, chilena de corazón. Tengo 27 años, titulada en Psicología y Fotógrafa por amor. Comencé a recorrer Chile hace ya 7 años aproximadamente y me siento tremendamente afortunada de haber podido conocer lugares que jamás pensé existieran en mi país.

He conocido muchos lugares recorriendo en auto, hay muchos caminos perdidos y escondidos que ya casi nadie ocupa. La urbanización en las zonas rurales ha aumentado significativamente la conectividad, pero no así el espíritu aventurero de la población, incluso a veces los recursos son los escasos y salir a conocer cuesta el doble.

Ahora último me aventuré a cambiar el auto por los pies y comencé a hacer senderismo o trekking junto a mi pareja, Coke. La experiencia ha sido 100% mucho más enriquecedora; la conexión al sentir con tu propio cuerpo la naturaleza y aceptar lo pequeños que somos potencia definitivamente nuestras capacidad como seres vivos.

Chile es un país con muchos recovecos, con una geografía única y gran variedad de ecosistemas a lo largo del angosto territorio “Norte – Sur.” Como decimos acá “ES OTRA VOLÁ.” Tarde o temprano volvemos a ser polvo, a ser tierra, tanteemos terreno desde ya.

¡Disfruten!

MIS ITINERARIOS DE VIAJES Y EXPERIENCIAS

Instagram: @f.grafiamakadiaz

Facebook: https://www.facebook.com/f.grafiamakadiaz/