NOA KAIZEN

NOA KAIZEN


Hola, soy @Noa_kaizen, copywriter y creador digital. Pero no he venido a hablarte de mí, he venido a hablarte de ti…

Si, es por ese deseo ardiente que hace años ronda tu cabeza y tu corazoncito; el viaje de tus sueños.
Bueno, si… lo haré. Te contaré mi historia, porque hace un tiempo, fueron las historias de otras almas aventureras las que me inspiraron a salir al mundo a cumplir mi sueño.
En pleno invierno de mi vida, con las drásticas secuelas que me habíadejado un shock postraumático, decidí hacerlo…

Atender al grito de mi alma nómada y embarcarme sola en un viaje sin billete de vuelta.
Había perdido parcialmente la memoria, así que también el inglés que tenía, pero cuando le ponía imagen mental a la muerte, solo me venía a la mente mi vida actual…

Armé mi mochila de fe y después de un año con el corazón vibrando como nunca antes, aterricé en Kuala Lumpur. Quería conectar. Empaparme del destino, embriagarme de la esencia de cada lugar y demostrarle a mi mente, que no hay límites para el que cree. Recorrí sola los más remotos parajes de las Filipinas en moto, atravesando poblados, nutriéndome de sus sonrisas y enamorándome de la pureza de esas almas.
Jamás lo olvidaré…

No hay dinero en el mundo capaz de comprar la plenitud que mi alma llegó a sentir. Y, ahora, cada recuerdo de los 3 meses que duró mi gran aventura, forman ya parte de los mejores momentos de mi vida.
De verdad, atrévete. El mundo pertenece a los valientes, y el universo premia a los que se atreven a ir por lo que enciende su alma. Podría contarte mil historias… pero antes te daré algunos tips:
-Viajar solo no es estar solo. Estarás con mucha más gente de la que estarías si viajas acompañado. Hay una corriente viajera dando vueltas por el mundo como tú, y están deseando conocerte.
🙂
-Cuando viajas solo haces TU VIAJE, tu aventura, te abres al 1000% y ocurren cosas inimaginables… (Te contaré alguna alfinal del post).
-Si eres mujer viajera y estás pensando hacerlo sola por el sudesteasiático, CONFÍA con total tranquilidad. El mundo es más seguro y fiable de lo que los medios nos quieren hacer ver.

Si quieres saber más de mi aventura, conocer mi ruta, o experiencias de viaje, o tan solo necesitas un poco de inspiración para preparar el tuyo, podemos conectar en mi perfil de instagram, es: noa_kaizen