Playa Sairee Beach

Playa Sairee Beach

Tailandia posee maravillosos escenarios naturales que hacen que valga la pena todo el dinero invertido en visitarlos. Las zonas más populares del país de las sonrisas son sus paradisiacas playas, millones de personas viajan cada año a la región tailandesa para disfrutar de ellas y deleitarse con la hermosa naturaleza, en esta oportunidad queremos hablarles de una en particular, la playa Sairee Beach, en la isla de Koh Tao.


Algo que disfrutan mucho los turistas y los habitantes de la zona es en estar relajados en playas con aguas transparentes y arena perlada, y también gozar de la Full Moon Party realizada una vez al mes. Y hasta incluso, poder maravillarse con esas preciosas playas protagonistas de muchas películas.

Si quieres visitar uno de estos lugares de ensueño, en esta oportunidad te recomendaremos la playa Sairee Beach ubicada en Koh Tao. Ella puede brindarte todas las comodidades que se necesitas y más.

Las playas de Sairee Beach son únicas e incomparables, en ese lugar puedes disfrutar al máximo de las aguas del mar tailandés, y desconectarte por un segundo del mundo entero, relajarte por completo es sus blancas arenas, convirtiendo todo en un escenario donde solamente existes tú y la naturaleza.

Al tomar la decisión de pasar por esta inigualable playa, toma en cuenta que es un entorno donde encontraras todo lo necesario para estar allí junto a tu familia y amigos cercanos, ya que ella está totalmente preparada para recibir a los visitantes.

Si eres una persona divertida y amas las aventuras, Sairee Beach te ofrece actividades marinas que puedes disfrutar sin ningún inconveniente, ya que es muy raro cuando hay olas o viento fuerte en la zona.

Entre los deportes que puedes escoger se encuentran: buceo y snorkel, de manera que puedes maravillarte con los bellos corales y conocer muchas especies de animales marinos.

Hospedaje en Sairee Beach 

Si visitaste la playa y quedaste maravillado por su belleza, por lo que planeas quedarte más de un día pero no sabes dónde, no te preocupes, como Sairee es una de las playas preferidas por los turistas, un lugar para hospedaje puede conseguirse casi inmediatamente.

Existe un gran número de hoteles y albergues en la zona, de los cuales puedes elegir el que mejor te parezca y se adapte a tus gustos y presupuesto.

¿Cómo se puede llegar a Sairee Beach? 

Para poder llegar a este paradisiaco lugar no es necesario complicarse mucho, de hecho llegar allí es más fácil de lo que se puede imaginar; como es una de las playas primordiales de Koh Tao, se puede acceder a ella caminando desde el sitio donde te hospedas, o si ves que este está muy lejos puedes alquilar un vehículo. Dar un breve paseo y llegar en menos de 5 minutos a esta hermosa playa.

El buceo en Koh Tao es uno de los deportes más impresionantes de Tailandia que te permitirán vivir una experiencia única; además, también cuenta con preciosas playas similares a Sairee Beach, las cuales harán que desees quedarte el resto de tu vida.