MOCHILEROS EN UBUD Bali ¿Qué ver o hacer en Ubud?

UBUD

Qué ver en Ubud


Conocer Ubud en una experiencia increíble, este es el centro cultural y el artístico de la isla de Bali. Ubud en Bali es una población muy alejada de la costa que es geográficamente pequeña pero no menos interesante que toda la demás isla, ya que está rodeada de increíbles y bellos arrozales y paisajes. Es por eso que en este artículo podrás leer lo que puedes hacer en este territorio dentro de Bali Indonesia.

Una buena ciudad

Es considerada una ciudad tranquila y puede ofrecerte alojamiento de todo tipo, en este lugar es llegar diferentes mochileros y turistas para estar un tiempo con la naturaleza.

Los alojamientos pueden ser desde muy sencillo, hasta los más lujosos. Así que bien vale la pena conocer esta pequeña ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Lo que puedes visitar en Ubud

Los mejores lugares que puedes visitar en Ubud, son los spas y centro de belleza y masaje. En estos lugares podrás disfrutar de unas increíbles ofertas para que tu cuerpo disfrute de la mejor calidad de masaje.

El clima en este lugar en un poco caluroso así que merece que te reglajes en estos spas y puedas disfrutar de manera más relajada todo lo que te puede ofrecer en cuanto a tratamientos para tu cuerpo y para el rostro.

Pero esto no es todo, ya que también puedes conocer la naturaleza que es la protagonista de toda la ciudad. Realmente verás que vale la pena dejar a un lado tu habitación y conocer todo el paisaje y la naturaleza viva que te rodea.

Puedes disfrutar de una rica piscina en los diferentes hoteles y de la deliciosa gastronomía de los mismos. No parará de disfrutar cuando éste es en Ubud.

Lugares especiales

No puedes pasar por alto lugares como El Lotus Café, este es el mejor lugar del mundo que se puede visitar en esta ciudad. En un espacio céntrico y alrededor de él se encuentran espectáculos culturales como danzas y bailes tradicionales.

El entorno está rodeado de hermosas flores que se conocen en la ciudad. No hay duda, que vale la pena estar en este lugar y disfrutar de su ambiente y la cultura.

También es posible visitar el bosque sagrado llamado El Monkey Forest; son unas tierras grandes llenas de vegetación y jungla, allí se encuentran la mas simpática familia de monos que se cuidan en la ciudad.

A este lugar llegan diferentes turistas de todas partes del mundo para alojarse en los hoteles cercanos solamente para conocer este lugar del bosque.

La comida

Y como última recomendación, te podemos mencionar los restaurantes que están en la ciudad. En ellos podrás comer diferentes tipos de comida orgánica y vegetariana, los ingredientes más comunes son conservados en la misma localidad.

Y lo mejor de esto, es que los restaurantes te pueden ofrecer una comida deliciosa y económica ya que los ingredientes se encuentran a los alrededores de ellos. Pero su calidad es muy buena, ahora que ya sabes qué lugares visitar en Ubud no dejes pasar mucho tiempo y conoce la hermosa ciudad.