VUELOS NUEVA ZELANDA

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

VUELOS A NUEVA ZELANDA

             Hay muchas consideraciones que se deben hacer a la hora de tomar un vuelo, sobre todo con lo que tiene que ver con el tiempo de llegada, la atención y la comodidad en el servicio. Otros factores como el tiempo, gasto, entre otros, definen la ruta más idónea para llegar al destino de manera cómoda y segura.

En el presente artículo, te ilustraremos sobre los caminos más idóneos para llegar a Nueva Zelanda.

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”, Hipólito Taime.

Diversidad cultural

Debido a su gran variedad cultural, los comerciantes árabes, chinos, malayos convergen en una actividad comercial pacífica, cada cual con sus negocios. Se ofrecen los mejores productos de estos países y por supuesto esto acarrea mayor costo. Esto lo convierte en una de las ciudades más caras del continente asiático, sin embargo aun así es muy accesible para los europeos mochileros.

Visado

            El visado es “in situs” es decir, se hace al llegar al aeropuerto. Lo único que debes tomar en cuenta es que el pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses. El máximo de estadía es 90 días desde que pisas el aeropuerto hasta que sales de él.

 

Vuelos y transporte por tierra

Si tu viaje es por avión, tienes un mayor número de probabilidades a Nueva Zelanda,  Pero si es por tierra, se recomienda la ruta desde Singapur, pasando por Tailandia.

Seguro de viaje

         Debido a los altos índices de dengue y malaria por la presencia de mosquitos, se recomienda viajar con seguro de viaje. Si eres latino, una de las compañías aseguradoras con más prestigio es lati-seguros.

Temporada en Nueva Zelanda

             Si algo debes tomar en cuenta al momento de viajar a Malasia es la estación del año: si tu recorrido es por las islas de la costa este, debes tomar en cuenta que los monzones-vientos huracanados- se dan en el periodo de noviembre a febrero.

Sobre las casas de cambio y cajeros

              La gran ventaja en Nueva Zelanda es que te vas a encontrar casas de cambio en casi todas partes, además que los cajeros automáticos están exentos de cobros por comisión.

Transporte

El transporte es uno de los más baratos de Asia. Además no hay pérdida de tiempo porque no se presentan largas colas como sucede en la mayoría de las urbes. Los buses modernos y en tren son los medios por los cuales nos podemos movilizar en Nueva Zelanda.

¿Vale la pena elegir como destino mochilero?

Si tomamos en cuenta la diversidad de elementos que tiene: selvas tropicales, diversidad cultural, islas y playas casi vírgenes, gente muy hospitalaria, grandes infraestructuras, gastronomía riquísima, una moderna y acogedora capital, entonces hemos de elegir uno de los lugares más atractivos de Asia. Si te gusta la aventura y te dispones a hacer turismo por tierras, te deseamos suerte.



@mochileros.viajeros