Mochileros en Wellington

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mochileros en Wellington

Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto”, Benjamín Disraeli.

            El viaje y disfrute por parte de los mochileros a diversas partes del mundo no tienen límites. Adrenalina a un alto nivel caracteriza a estos aventureros, quienes poseen un corazón lleno de fantasías y un amor verdadero al turismo.

El artículo titulado “Los mochileros en Wellington” te invita a conocer esta hermosa y moderna ciudad.

¿Conoces los orígenes de esta moderna ciudad? Te invitamos a conocer los más fascinantes lugares de Wellington

            Esta es la capital de Nueva Zelanda. Su rango de tercera ciudad más poblada del país-alrededor de 180000 personas- hace de este lugar un sitio privilegiado para el gobierno de Nueva Zelanda. Esta se encuentra al extremo sur de la isla Norte de Nueva Zelanda. Su nombre data de un duque llamado Arthur Wellesley, quien ganó la batalla de Waterloo.

Wellington

Paseemos por sus lugares

  • Museo Te Papa. Con una arquitectura combinada con rasgos de la cultura maorí y europea se nos presenta este enorme museo. Para disfrute de los visitantes, este museo tiene 6 pisos. Nos enseñan la enorme diversidad de los bosques y tierras de Nueva Zelanda.
  • El gran puerto Te Whanganui-a-Tara. Un recorrido impresionante por las aguas de Nueva Zelanda
  • El aeropuerto Internacional de Wellington. Es uno de los más modernos del mundo. Cuenta con enormes instalaciones y una seguridad estricta. Se encuentra en la Penísula de Miramar y fue inaugurado en 1959.

Tierra de famosos

         Los actores hollywoodenses de la talla de Russel Crowe, Ana Paquin y los directores de cine Jane Campion y Peter Jackson nacieron en tierras neozelandesas.

El arcoíris permanente: Una maravilla de Wellington

            Por lo general estamos acostumbrados a ver por destellos un arcoíris y apreciar por segundos su magnificencia. Pues en Wellington, existe un arcoíris permanente: Todos los días se aprecia este espectacular evento de la naturaleza.

El parque de Skate y BMX

Cientos de turistas se ven fascinados ante la pared de grafitis, donde se invita a la colectividad a hacer grafitis en las paredes colocadas alrededor del ayuntamiento.

Carreras que ofrecen

Para los interesados en obtener la visa permanente, Wellington ofrece carreras novedosas como tecnología de la salud y bienestar y salud, arte dramático y diseño, así como también medicina y salud.

Sede de películas

La ciudad de Wellington se ha instaurado como uno de los lugares para hacer películas hollywodenses, afamados directores como Richard Taylor y Peter Jackson tienen sede en el barrio Miramar para hacer sus películas.

                Si eres apasionado de los viajes y deseas ver lugares que nunca habías visitado, esta es tu mejor opción.



@mochileros.viajeros