MOCHILEROS EN POLONIA

POLONIA

Qué ver en Polonia

Muchas veces no nos arriesgamos a conocer lugares mochileros nuevos porque sabemos muy poco de ellos, también a veces pasa que ni siquiera sabíamos que existía dicho lugar o país, por eso en esta oportunidad hablaremos de un país que no todos conocen y por ende no conocen su cultura, sus tradiciones y tampoco los lugares turísticos, estamos hablando de la hermosa y especial Polonia.

Quizás hay personas que solo conocen su nombre y tienen una idea de cómo será este país, pero en este resumen conoceremos mucho más sobre Polonia, esto seguro hará que sea un país más en tu lista para querer visitar, y podemos decirte que no te vas a arrepentir si decides visitarlo.

GUIA DE POLONIA

Al saber sobre este país, podrás saber cuáles son las tradiciones, su clima, además de la comida y los sitios más hermosos que puedes visitar, esto además de aumentar tu deseo de viajar también hace que te sientas seguro de hacer el viaje ya que sabes con qué cosas te puedes encontrar, veamos que nos ofrece este hermoso país.

MOCHILEROS POLONIA

Polonia está ubicada en la Europa Oriental, justo en el mar Báltico, Polonia se conoce por sus hermosos paisajes y también por la arquitectura medieval que tiene este país y de su herencia judía, un lugar que representa la época medieval es el castillo de Wawel, cerca de este castillo también podemos ver como mochileros el campo de concentración de Auschiwitz Birkenau.

MONTE TATRAS

Polonia cuenta con muchos lugares turísticos mochileros, donde allí podemos disfrutar de los paisajes más lindos y también del clima de Polonia, estos dos aspectos, hace que se disfrute mucho más del viaje mochilero, una de las ciudades más conocidas y visitadas de Polonia, es Poznan, allí podrás encontrar monumentos donde se refleja el crecimiento de Polonia.

VIAJAR A POLONIA

Además de ver el crecimiento también podemos ver los monumentos como por ejemplo el castillo que fue construido antes de la segunda guerra mundial, su objetivo era hospedar al jefe nazi, pero nunca fue utilizado para esto.

Otros de los lugares que puedes visitar en tu estadía en Polonia, son las montañas del sur, que tienen localidades que hace que la visita y los paisajes sean más coloridos y emocionantes, están ubicadas en Polonia Menor.

VARSOVIA

Como su cultura es de la época medieval, podrás conseguir objetos, esculturas, y hasta lugares que te remontan a esa época, además de poder llevar lindos recuerdos que no te hagan olvidar que estuviste en Polonia.

El idioma que encontramos en esta país, aparte del Polaco, puede ser el alemán, el inglés y un poco del español, esto es porque los emigrantes han llevado su idioma para este país, y por eso existe el polaco parlantes, algunos son de Alemania, Australia, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y hasta de Estados Unidos.

Como vemos Polonia puede envolvernos con su hermosa tradición medieval y también con sus hermosos paisajes, junto con sus sitios turísticos, así es, nunca nos vamos a arrepentir de tomarnos unas vacaciones y sacar de nuestro tiempo para conocer este hermoso país de Polonia.