Mi viaje por Maldivas


Maldivas

Quiero explicar mi experiencia en uno de los viajes más bonitos de mi vida, creo que el paraíso existe y tiene nombre, Maldivas.

Viajé en mayo del 2018 con la compañía aérea Qatar, era la primera vez que volaba con ellos y me hacía especial ilusión viajar con una de las mejores compañías del mundo a día de hoy! La verdad que fue increíble, tanto el trato, como la comida, servicios en el vuelo etc.

A demás el hecho de poder ver películas de estreno en tu propia pantalla es muy muy top! Hace que el viaje sea muy ameno y pase rápido, cuando menos te lo  esperas ya has llegado al destino!

Maldivas desde el cielo

 

Mi viaje a Maldivas era con el fin de conocer dos de los hoteles más impresionantes del destino, primero sería el hotel Six Senses Laamo y el siguiente el Gili Lankafushi.

VIAJAR A MALDIVAS

Llegué a Male y allí estaban esperándome para hacer el transfer al hotel Six Senses Laamu, el hotel que siempre has podido soñar…pues sí allí era, además tenía una habitación over wáter, una habitación sobre el agua con piscina privada solo para mi!!! No me lo podía creer, esas son algunas de las ventajas de ser agente de viajes, aunque claro no puedes disfrutarlo con tus seres queridos, pareja, amigos etc… porque son viajes de trabajo para inspeccionar los hoteles, conocer todo sobre el destino para poder después explicarlo bien a los clientes y transmitir lo que has llegado a sentir cuando lo has vivido en primera persona.

No me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, la piel se erizaba, los colores del agua inhóspitos que nunca había visto! La llegada fue en barca rápida hasta el hotel y nos estaban esperando en el muelle para recibirnos muchos del staff del hotel, tanto a mí como a las demás compañeras agentes de viajes que íbamos a pasar 4 noches en este maravilloso lugar.

Nos acompañaron a cada una de nosotras con un carrito del golf a nuestra villa y os dejaré unas imágenes que creo que valen mucho más que mil palabras de mi villa over wáter, la que iba a ser mi casita por unos días os prometo que no encuentro palabras para describir tanta belleza….  Ahí va:

Mi sitio de relax en Maldivas
Disfrutando de mi viaje a Malvidas

 

Quería recalcar que el over water tenía piscina privada y una bañera de cristal transparente en el baño que las ventanas se abrían y se veía la pool infinity como se mezclaba con el océano maravilloso de Maldivas…

En el paraiso

 

Otra cosa que me encantó fue poder movernos por la isla sin calzado desde que llegamos… a demás cada una teníamos nuestra propia bicicleta con nuestras iniciales grabadas en un trocito de madera… increíble:

Paseito por Maldivas 

 

Estuvimos en el Hotel Six Senses Laamu durante 4 noches… la siguiente parada era hacía el hotel Gili Lankafushi, un hotel que solo tiene alojamientos sobre el agua, over waters, un hotel impresionante de gran lujo, otro sueño que tocaba cumplir con muchas ganas pero también con nostalgia por abandonar el Six Senses, donde nos habían cuidado como reinas….

GUIA MALDIVAS

Cogimos un vuelo doméstico de poquita duración hasta trasladarnos hasta el hotel Gili Lankafushi, nos recogieron en el puerto y nos llevaron hacia este maravilloso hotel en un barco tipo lancha muy cómoda donde nos dieron un refrigerio y una bolsita de tela para poder guardar nuestros zapatos…. Porque cuando llegas a Maldivas, te quitas los zapatos y no te los vuelves a colocar hasta que te marchas al aeropuerto para volver a casa!! Es una sensación difícil de explicar… creo que es una de esas cosas que para saber realmente lo que se siente has de vivirlo!!

Adjunto videos de mi villa….

Mirad que bañera…. Es impresionante:

MALDIVAS

También tuvimos la oportunidad de visitar uno de los alojamientos más exclusivos de este hotel… una villa en medio del agua aislada por completo, de 700 metros cuadrados donde muchísimos famosos han saboreado, como Nicolas Cage, Mourinho, Cristiano Ronaldo, Kate Perry…. Es una villa que dispone de chef privado, cine, gimnasio, 13 habitaciones, 5 baños, tobogán para tirarte al agua…. Que pasada!!!

Pues hasta aquí mi gran aventura en Maldivas, espero que os haya gustado tanto como a mí, y que haya podido transmitiros las sensaciones que viví al menos un poquito.

Un fuerte abrazo mochileros y ojalá algún día podáis disfrutar de este maravilloso paraíso.