MOCHILEROS POR ARGENTINA

Argentina

MOCHILEROS ARGENTINA

Argentina es un país espectacular para mochileros viajeros, de un extremo a otro desde Jujuy hasta tierra de fuego encontraras un sin fin de paisajes, diferentes pueblos y ciudades con destinos de una belleza incalculable, como el Parque Nacional Torres del Paine el cual alberga montañas y glaciares espectaculares es la joya de la Patagonia, sin olvidar claro está, el glaciar Perito Moreno ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares.

Si te gusta la naturaleza y el senderismo la Patagonia es tu destino, así que no te pierdas El Calafate, El Chaltén y San Carlos de Bariloche llena de magia y diversión tanto para sus pobladores como para la gran cantidad de turistas mochileros que visitan la Patagonia diariamente.

GUÍA DE ARGENTINA

Y si eres más urbanita su capital la bella Buenos Aires,una ciudad cosmopolita llena de vida cualquier dia de la semana, repleta de edificios imponentes del S.XIX, capital del tango con lugares tan pintorescos como el barrio de boca. Otro destino imperdible es Iguazú con sus cataratas una de las maravillas del mundo natural, y si llegas a Ushuaia apodado el fin del mundo habrás experimentado las distintas sensaciones viajeras que te brinda este maravilloso país.

Si quieres saber más de la República Argentina y por qué es el destino mochilero fijo de muchos turistas, te lo mostramos a continuación.

Ya sea de Latinoamérica, Europa u otros continentes, los provenientes de cualquier lugar del mundo se deslumbran con sus majestuosos paisajes, tradiciones, cultura y ciudades.

Por su buena localización territorial, Argentina posee muchos lugares turísticos, una excelente gastronomía combinada de distintas regiones y una gran arquitectura. Veamos algunos de los principales lugares que debes visitar de Argentina.

Mochileros Buenos Aires

Es la capital de Argentina y se encuentra entre las ciudades más esplendorosas de América. Allí conseguirás una arquitectura semejante a la de muchas ciudades importantes de Europa, como Barcelona o París; teniendo Buenos Aires el mismo encanto de ellas.

En la ciudad también puedes visitar lugares que te gustarán, como Puerto Madero, la Plaza de Mayo, Villa Palermo, Recoleta, Caminito; los famosísimos estadios de futbol La Bombonera y El Monumental; la sede del gobierno llamada la Casa Rosada y el grandioso Obelisco.

También puedes asistir a eventos donde se presentan bailes de tango en teatros o incluso al aire libre en algún bulevar del centro. Tiene muchos restaurantes, parques, galerías y un hermoso patrimonio de arquitectura con los que te puedes deleitar. Sin duda, su magia la puedes sentir en el ambiente.

Parque Nacional Iguazú

Como una extensión de 250.000 kilómetros2, en la frontera con Brasil puedes encontrar el Parque Nacional Iguazú. Tiene los paisajes más bellos reconocidos a nivel mundial, donde puedes hallar muchas especies vegetales y animales únicos en el planeta.

Tampoco puedes perderte las 275 caídas de agua que están en las Cataratas de Iguazú, pueden llegar a tener una altura de hasta 80 metros. Gracias a esto, el Parque Nacional Iguazú es catalogado como una de las 7 maravillas del mundo y también Patrimonio de la Humanidad.

Mochileros Bariloche

Esta localidad hermosa está ubicada en el Parque Nacional Huapi. Tiene paisajes increíbles como ríos, lagos, montañas y bosques que cubren volcanes grandes.

Una de las actividades que puedes realizar en este lugar durante la época de invierno es el sky y durante el verano puedes hacer rafting y canopy.

Su arquitectura es muy similar al estilo de Europa y es un emisario de la gran inmigración alemana que, con la gastronomía lujosa, convierten a Bariloche un sitio turístico muy buscado por turistas de todas partes.

Ushuaia

En Tierra del Fuego, casi al culminar la Cordillera de los Andes, puedes encontrar la encantadora localidad de Ushuaia. En sus alrededores puedes ver los deslumbrantes paisajes que se componen de nevadas, montañas, bosques, ríos y glaciares.

ushuaia

Si quieres disfrutar de ecoturismo, esta localidad es ideal; además puede embarcarte en un increíble viaje que te llevará hasta el Faro del Fin del Mundo.

Mendoza

De las ciudades más hermosas de Argentina puedes encontrarte con la siempre hermosa Mendoza. Situada en las llanuras de la Cordillera de los Andes, este lugar te ofrece una vida nocturna muy activa, variedad en vinos locales y paisajes rodeados de una gran cantidad de viñedos.