Perú para Mochileros

 Mochileros por Perú

Cuando somos personas aventureras mochileras, que nos encanta, viajar como mochileros y conocer nuevos horizontes, quizás antes de hacer un viaje, pensemos que lugar podemos conocer esta vez, y si es por primera vez queremos entonces conocer mejor los detalles más importantes del lugar que queremos visitar, por eso en esta oportunidad hablaremos de Perú.

GUÍA DE PERÚ

Así es, si deseas visitar Perú, pues entonces este resumen te ayudara a sentirte más seguro de visitar dicho país, hablaremos un poco de su cultura, de sus tradiciones y además de esto que sitios podemos visitar por ser turísticos, esto hará que nuestros deseos de viajar aumenten y que lo hagamos de buena manera porque sabemos que nos espera.

PERÚ

Como vemos, todos estos detalles nos ayudan a planificar mejor nuestro viaje a PERÚ y crear expectativas positivas sobre este viaje, si tienes la oportunidad de vivir esta experiencia no la pierdas, después de leer todo esto seguro te sentirás convencido que debes visitar este histórico país como es Perú.

mochileros peru
peru

Viaje a Perú 

Un país se hace atractivo dependiendo de su cultura, sus tradiciones, y su gastronomía, hablando de Perú, podemos empezar diciendo que es un país que queda al oeste de América del sur, sus límites son con Colombia y Ecuador, además de tener en los bordes a Brasil, Chile y Bolivia.

Por su territorio, podemos ver paisajes hermosos, como las masetas, las altas cumbres de Los Andes, también los valles, y las costas desérticas, además de cuenta con parte de la Amazonia, esto hace que Perú cuente con paisajes únicos.

La cultura de Perú, tiene sus raíces desde las tradiciones amerindias y las españolas, a lo largo de la historia también ha tenido influencias con las tradiciones de Europa, Asia y de África, cuando hablamos de la tradición artística de Perú podemos decir que se basa en la escultura, en la cerámica, además de la textil y de la orfebrería.

Un lugar muy visitado es Machu Pichu, donde puedes ver los rasgos de los incas en cualquier lugar que veas, y este es uno de los sitios más turísticos que tiene Perú, por ende, este es un aspecto que hace que muchas personas visiten este país con la finalidad de conocer este hermoso lugar.

Viajar a Perú

Otro lugar que es muy conocido en Perú, es el valle sagrado de los incas, donde se pueden ver las ruinas incaicas y a la misma vez disfrutar de una agradable vista y conocer un poco sobre esta cultura, otro lugar que es uno de los sitios más turísticos es el Cañón del Colca, se trata de un cañón profundo, con cóndores gigantes.

Y por último podemos mencionar al Moray, donde puedes ver las ruinas de los incas con algunos bancales circulares, este lugar, te brinda un clima cálido y además disfrutar de los mejores paisajes de Perú.

Como vemos tenemos muchos lugares por visitar en Perú, además de que sus tradiciones y culturas hace que sea un país de historia y de muchos lugares interesantes y sitios atractivos los cuales conocer y visitar.