MOCHILEROS EN PORTUGAL

Portugal

Qué ver en Portugal

Existe un grupo de países que son muy turísticos para los mochileros viajeros, entre ellos Portugal, esto es porque son países con mucha historia y cultura, pero seguramente hay muchos detalles más que los hacen ser países tan atractivos para que millones de personas mochileras que lo visiten constantemente, en esta oportunidad hablaremos de uno de estos países, hablemos de un viaje por Portugal como mochilero.

Hablemos sobre su cultura de Portugal, sus tradiciones, además de conocer algunos lugares que podemos visitar y la comida más deliciosa y preparada que podemos conseguir, estos detalles seguro nos harán saber porque Portugal es un país tan conocido y tan visitado por muchas personas.

GUIA DE PORTUGAL

Y es que cuando un país es hermoso, y además de esto te ofrece los mejores sitios turísticos y comida que será un gusto comerla, aumenta el deseo de conocerlo, así que si no has visitado a Portugal, con estos pequeños detalles, seguramente será tu próximo destino a la hora de planificar un viaje.

PORTUGAL

Viaje a Portugal

Portugal está ubicado en Europa, justo en la península ibérica, su capital es la ciudad de Lisboa, esta ciudad es la más poblada de este país y se incluye los archipiélagos de Madeira y las Azores, estas, están ubicadas en el océano atlántico, hacia el hemisferio norte.

Portugal limita con España y con el océano atlántico, y un detalle que lo hace tan atractivo y visitado, es la historia que tiene este hermoso país tras de sí, y también sus edificaciones que hacen que los lugares sean conocidos y distintos a la misma vez.

Algar de Benagil
Algar de Benagil

Debes saber que el clima de Portugal puede variar dependiendo a la zona a donde vayas, por ejemplo, si te diriges al norte puedes conseguir lluvias y vientos fríos, pero hacia el sur es seco y con pocos vientos, es decir caluroso.

MOCHILEROS POR PORTUGAL

Si hablamos de la vida nocturna de Portugal para mochileros, en las ciudades más grandes puedes disfrutar más de los atractivos que tiene Portugal de noche, como por ejemplo en Oporto y Lisboa, puedes conseguir los mejores sitios turísticos y poder disfrutar de muchos entretenimientos.

Si deseas saber sobre el alojamiento, podemos decir que en cualquier lugar de Portugal podrás encontrar hoteles que son de lujo, además también puedes escoger casas rurales, pensiones o hasta campamentos que son al aire libre, esta variedad indica que Portugal puede complacerte en lo que deseas.

VIAJE PORTUG

Otro detalle muy importante es la gastronomía es disfrutar de comer como mochilero, y es que cuando vamos a un país, lo primero que queremos hacer es probar su comida, en el caso de Portugal, su comida es mediterránea, y tiene algunas influencias de la comida árabe, brasileña y española, esto hace que en los platos más exquisitos puedas encontrar, aceites, quesos, carnes y pan.

Por último, podemos decir que si deseas hacer compras en Portugal, no te preocupes por el dinero, ya que Portugal es uno de los países más baratos que tiene Europa para hacer compras como mochileros, pero debes comprar en zonas que no sean turísticas, puedes ir a los mercadillos y encontrar todas las cosas que desees lleva, desde ropa, zapatos y accesorios para el hogar o la cocina.