MOCHILEROS EN SUIZA

Suiza

Qué ver en Suiza

Pueblos pequeños, urbes modernas, diversos museos, de eso y mucho más está repleta Suiza, por ello es uno de los países que recibe cada año a más y más turistas mochileros provenientes de todas partes del mundo. A continuación te mostraremos de lo que puedes disfrutar durante el viaje de Mochileros en Suiza. A parte de las cosas típicas, como relojes, chocolate o bancos, durante tu viaje en este país te brindará un espectacular elenco de insuperables ciudades con un marcado contraste de paisajes que se pueden plasmar fácilmente en un lienzo, y disfrutar de la fotografía viajera.

Debes saber que Suiza es una de las naciones con más verdes de toda Europa, allí puedes escuchar cuatro idiomas, es excelente para que te encuentres con la naturaleza pura, puedes hacer ciclismo de montaña, snowboard y esquí.

GUIA DE SUIZA

 

MOCHILEROS POR SUIZA

Principales ciudades de Suiza para visitar como mochileros viajeros.

Algunos de los lugares más importantes de Suiza que te pueden llegar a enamorar de este hermoso país son los siguientes:

Ginebra

Ginebra es uno de los lugares que es imprescindible que visites de Suiza. Uno de los símbolos más representativos que puedes encontrar de esta ciudad es el Jet d’eau, un surtidor de agua que cuenta con unos 140 metros de alto, y lo puedes ver a orillas del Lago Lemá.

También, puedes deleitarte con el Horloge Fleurie, un hermoso reloj de flores en el Jardín Inglés; este te recordará que te encuentras en la cuna del prestigio del arte relojero y, a unos pocos minutos, el Mont Salève te invita a que viajes en una inolvidable excursión.

VIAJE A SUIZA

Zúrich

100 galerías de arte, más de 50 pinacotecas y múltiples tiendas de antigüedades es lo que puedes encontrar en Zúrich. Además de marcas de moda, joyas, relojes y accesorios que te sorprenderán.

En Zúrich puedes ver que hay mucha densidad dentro de los clubes nocturnos, los cuales no tienen una hora específica para cerrar y se destacan mucho durante la época invernal.

Berna

El tiempo se te puede detener en las calles de esta antigua zona de Berna. Notarás cómo está rodeada de campiña, la cual se le declaró por la UNESCO como Patrimonio Cultural Mundial, y te puedes refugiar bajo la intemperie de los 6 kilómetros de soportales.

Berna

O incluso, puedes ir a curiosear en las tiendas pintorescas y los bares de las bodegas subterráneas de la ciudad. Te podemos destacar de Berna que es una hermosa villa de Suiza y no vas a necesitar más de un día para que la recorras.

Algunas de las paradas obligatorias que debes realizar en la ciudad son: la Torre del Reloj, las fuentes decorativas y la Catedral.

Lucerna

Esta es otra increíble ciudad de Suiza, en realidad es la entrada principal a la Suiza central. Esta la puedes  encontrar a orillas del Lago de Los Cuatro Cantones, el cual es un sitio turístico muy visitado.

En el casco antiguo de Lucerna puedes visitar sus calles estrechas, las plazas pintorescas que le dan un aspecto medieval, el puente de la Capilla con un techo de madera característico y el muy moderno Centro de Culturas y Congresos, o KKL, de Jean Nouvel que te llevará a ver el futuro prometedor de Lucerna durante tu viaje a Suiza.