COMIDA ALEMANA

Qué comer en Alemania


Para nadie es un secreto que comer es uno de los mayores placeres en la vida y es por eso que degustar de una buena comida en Alemania es ideal para los turistas o viajeros mochileros. Quizás te preguntes como los mochileros ¿qué comer en Alemania? Te alegrará saber que tienen un gran menú disponible a este respecto.

A continuación mostraremos algunas de las comidas más comunes en los restaurantes de Alemania y que serán ideales para tu bolsillo y para tu paladar. Empecemos mostrando los alimentos más conocidos que comer en Alemania que tienes que probar en tu viaje mochilero.

COMIDA TÍPICA ALEMANA

La salchicha alemana

Esta es la comida más típica de Alemania que se conoce por excelencia en este país, para nadie es un secreto que en Alemania  se comen muchas salchichas y es por ello que este es un plato muy tradicional.

La salchicha suele presentarse en diversas formas y para todos los gustos. El más conocido es en perro caliente, en el cual se puede servir una salchicha de gran tamaño en un pan y con salsas por encima.

Schnitzel

Este plato también es muy típico y originario del país de Austria pero también se conoce en Alemania, y varían en los modos de preparación. Este plato que puedes comer en Alemania consta de un filete de ternera acompañada con patatas.

Wiener schnitzel with french fries, salad and a sharp dip

La mayoría de los restaurantes de Alemania puede ofrecerte que comer y darte una carta o un menú con este plato típico. Es muy delicioso y apetitoso al gusto será un verdadero placer que puedas probar esto al llegar a Alemania.

Schnitzel con huevo

Una manera en la que se sirve este plato es rebozado con huevo. Se conoce que,esta forma de preparar este típico plato francés, y se puede ver que es muy apetitoso y está presente en casi todo los lugares y restaurantes de comida de Alemania.

Codillo de cerdo

A los alemanes les parece muy apetitoso este plato, ya que es una especialidad en su gastronomía y más si esta acompañado de ensalada y papas fritas. También se acompañan con chucrut.

Quiche

Este es un plato originario de Francia y se adquirió en Alemania hace muchos años es posible hallar lo en diferentes sitios, y cuenta con una tarta salada que se come de manera fría. Los sabores de la tarta varían según las especias con las que cuente.

Postres de Alemania

Con respecto al dulce alemán, es muy común observarlo en las cafeterías y pastelerías que se haya en todo el centro de la ciudad. Los platos más conocidos son la tarta de manzana, el pastel de zanahoria, berlinesas, etc.

Brunch

Éste plato es ideal en la ciudad de la capital alemana, Berlín. Se compone de un desayuno fuerte que se consumen los días domingos entre la hora del almuerzo y el desayuno. Este tipo de plato,que se puede comer en Alemania, vuelve adictos a los visitantes ya que nunca han probado un plato con muy.

Los alemanes suelen recomendar éste exquisito plato al llegar todo visitante. Seria una verdadera experiencia que, al llegar Alemania, sepas que comer y degustar. La lista de comida y de platos típicos que se pueden probar en Alemania es muy larga todo dependerá de la calidad de tu paladar.