OSLO

Qué ver en Oslo

Si deseas viajar a la capital de Noruega, no puedes pasar por alto visitar los mejores lugares de esta ciudad. Pata viajar a Oslo como mochileros, solo debes hacer un plan de viaje  y llevarlo a cabo. Esto, es justo lo que leerás en los siguientes párrafos pues podrás conocer los mejores lugares de esta ciudad y lo que puedes hacer dentro de ella. Como veras té interesará leer este articulo y saber lo que puedes hacer y visitar en este lugar.


Para llegar a este lugar, debes comprar los vuelos y esto dependerá del lugar donde te encuentras en la actualidad. Se conoce que los vuelos a Oslo no son costosos y que las agencias de viaje ofrecen buenas ofertas en vuelos.

OSLO

Así que, se te hará fácil poder comprar boletos para llegar a Oslo como mochileros. Es importante que sepas que la moneda local en esta región se conoce como corona. Antes de llegar allí debes realizar el cambio de moneda para que puedas realizar todas las transacciones necesario.

VIAJE A OSLO

Después de haber realizado todo el procedimiento anterior, vas a llegar a  Oslo y podrás disfrutar de los hoteles que te ofrece el lugar. Por lo general, los hoteles más cercanos al aeropuerto se encuentran a unos diez minutos de camino.

Puede utilizar la parada de un bus o de un tranvía para llegar a los lugares que necesitas. Se conoce que los hoteles del lugar son muy amplios y ofrecen habitaciones de lujo, desayuno, cafeterías y otras cosas más por unos pocos euros al cambio de corona.

Si lo que quieres tener la mayor información turística necesaria acerca de este lugar, es necesario que visites la oficina de información turística oficial del lugar, esto te ayudará a saber cómo ubicarte en el lugar.

También pueden darte una pequeña tarjeta la cual te permite tener acceso a diferentes actividades, transporte público y a museos. Es una gran ventaja para todo mochilero que desea llegar cómodo y tener actividad que hacer en Oslo.

MOCHILEROS EN OSLO

Lugares que encontraras en la cuidad

Cuando visites Oslo como mochileros, podrás darte cuenta de que es una ciudad grande pero con pocos habitantes y a pie se puede abarcar una gran parte de la ciudad. Puedes hacer caminatas por las calles principales y por las rutas turísticas que están bien demarcadas.

Incluso varios sitios de los cuales puedes visitar son los museos de la península los cuales debes ir en trasporte por la baja temporada de frío que se da en esa zona.

Lo mejor de este lugar es que el transporte funciona bien para que puedas moverte alrededor de la ciudad. Estar disponible las 24 horas del día y sí posees un pase de turismo puedes pasar de manera gratuita a los diferentes lugares que quieras ir.

Degustar un plato

No puedes dejar pasar por alto la comida, en los hoteles y en los restaurantes puede hallar diferentes tipos de menú que son muy aperitivos. Si deseas tomar un café, pan o un dulce lo puede servir tú mismo.

Ahora ya sabes todo para que puedas ir a Oslo como mochileros empaca tus maletas y comprar tu boleto a este lugar.