QUE HACER EN BANGKOK

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

QUE HACER EN BANGKOK

Son muchas las opciones y actividades que puedes hacer en Bangkok, una vez que llegas a este territorio con ganas de disfrutar y de vivir experiencias totalmente ajenas a tu país de origen. Es por ello que si quieres complementar tu viaje con los mejores sitios por visitar, recuerda que tener una ayuda a la mano, nunca está de más, de forma que ahora te daremos las más óptimas recomendaciones para contar con unas vacaciones realmente impactantes.

QUE VER EN BANGKOK

Kaosan Road

Este es un espacio de Bangkok que te hará alucinar en cuestión de segundos y es uno de los íconos turísticos con más persuasión para turistas que se acercan desde todos los continentes por igual. En este gueto verás alrededor de tres calles llenas de hostales, así como restaurantes entre otros puestos comerciales para pasar el tiempo mirando y comprando desde todo lo que ofrecen específicamente en este lado del mundo.

Gran Palacio

El palacio real en Tailandia, es otra de las visitas que debes hacer después que te preguntes ¿Qué hacer en Bangkok?, pues al ser la casa del rey en la antigüedad, tanto la arquitectura, como los colores y las esculturas demuestran su importancia dentro de la historia y dentro de los lugares que se convierten en favoritos para todos los que entran.

Tanto el palacio, como sus tres templos aledaños, resultan un ambiente encantador para disfrutar de su tranquilidad y para percibir una vista de máxima innovación para todas tus fotografías.

Un paseo por el río Chao Phraya

Un paseo en barco será lo mejor que se te pase por la mente, al pensar qué hacer en Bangkok, pues podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas al entrar en cada parada que el mismo hace dentro del río.

Toma el barco en tempranas horas del día para que puedas encantarte con el magnífico paisaje que ofrece esta zona tailandesa bajo un trayecto con colores inigualables, donde querrás hasta tener una cena romántica de acuerdo a todo el alrededor impresionante que lo identifica.

Compras en Chatuchak

Chatuchak, pertenece a uno de los mercados con mayor amplitud en Bangkok, donde encontrarás distintos artículos que estabas esperando de acuerdo a la calidad de todo tu viaje tanto tu solo, como en compañía de toda la familia que ha decidido disfrutar del mismo viaje encantador por Tailandia.

Lo mejor de este mercado es que es de los que cierra bien tarde, por lo que si quieres realizar una parada para buscar algo en especial, puedes hacerlo incluso hasta las 20h.

Parques de Bangkok

Si dentro de todo, no sabes qué hacer en Bangkok durante tus días de vacaciones, te recomendamos apreciar la galanura y el entretenimiento dado en los parques representativos como Lumphini park, chatchak park o también el banjasiri park, pues se manifiestan como unos de los mejores y en los que puedes compartir alrededor de todo un paisaje que inspira tranquilidad en conjunto con cada uno de tus acompañantes que han ido de viaje contigo. En ellos no solo puedes tomar las mejores fotografías, sino que también puedes practicar actividades deportivas y relajarte en toda su extensión.

Ping Pong Show Bangkok

Espectáculo erótico, no recomendable de ir, ya que en el se rodean cantidad de estafadores, por lo que la experiencia puede resultar un problema al final de show. Donde te intentaran sacar todo el dinero posible coaccionandote y poniendote en apuros como mochileros.

Excursiones desde Bankok:



@mochileros.viajeros