Mercado Tanah Abang en Yakarta

Mercado Tanah Abang

Si deseas visitar de una experiencia única debes visitar el Mercado Tanah Abang en Yakarta, este un lugar único que ha logrado llamar la atención de millones de visitantes. ¿Por qué? Eso es lo que vamos a describir en el siguiente artículo y podrás ver cómo te beneficiará asistir a este lugar.


El mercado más grande de Yakarta Indonesia

Se conoce que este es un lugar que te permite comprar y seguir comprando como mochileros, el Mercado Tanah Abang, es como un tipo de bar de índole rústico por el hecho de ser muy diferente a los centros comerciales.

En este lugar puedes realizar compras de todo tipo, ropa, alimentos, detalles y todo lo que tú quieras. Es un centro comercial al que harán escala pero en un espacio más pequeño más barato y más rústico.

Puedes hallar cosas que son muy interesantes para ver, la mayoría de las ventas de este Mercado Tanah Abang es de tipo textil. Puedes encontrar una gran variedad de telas y de ropa al mayor y al detal. Puedes caminar por los ocho pisos y los dos grandes bloques en los que se estructura este mercado.

Muchos la conocen como la ciudad escapada, pues allí puedes comprar todo tipo de telas a precios muy accesibles, en los diferentes edificios se cuentan con diferentes departamentos que se divide en mayoristas, telas y ropas.

COMPRAS EN YAKARTA

Todos los gustos 

¡Para todos los gustos! Así es, en este lugar puedes encontrar los diferentes tipos de telas que te puedas imaginar. Si eres amante a las telas tradicionales de tipo Indonesia puedes mirar alrededor de todo este mercado y ver los mejores precios para hacer tus regalos a familiares y para ti.

Muchos comerciantes llegan a este lugar para comprar en el cielo, es necesario poder visitar todas las tiendas para admirar las bellezas de tela y poder elegir la correcta. Es un poco incómodo el tráfico tan alto que tiene este lugar.

Pero el resultado vale la pena, es posible llevar a casa diferentes tipos de camisas, bolsos y textiles e inclusive puedes encontrar perfumerías y llevar tu perfume favorito.

Se denomina que este Mercado Tanah Abang, es el mejor lugar para elegir cualquier tipo de producto y hacer las compras de tu viaje por indonesia. Debido a su gran tamaño, permite que cada año haya mejoras y cosas nuevas que ver.

La paciencia y persistencia 

Es necesario que mantenga estas dos cualidades muy en alto, ya que se calcula que existen unas mil tiendas y  realmente encuentres lo que necesites en algunas 20. Por eso se requiere de mucha persistencia a pesar del caos o del alto tráfico de personas que hay en el lugar.

Se conoce que los domingos por la tarde es el momento dos del Mercado Tanah Abang, se encuentra lleno y totalmente abarrotado de personas que provienen de todo lugar.

A pesar de ser un lugar muy rústico, es uno de los mejores lugares donde comprar en este lugar la economía es alto y permite hacer las compras más baratas que te puedas imaginar. Por estar muy lleno de personas, es normal escuchar mucho ruido pero debes concentrarte en lo que quieres comprar.

Ahora es tu turno, de visitar el Mercado Tanah Abang y tener tu propia experiencia en la compra de las mejores telas y ropas en el mundo.