VUELOS A LAOS

Comparte con tus amigos mochileros...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vuelos a Laos

Laos es un país cuyas infraestructuras se han ido poco a poco desarrollando y enfocando con el fin de poder cubrir la demanda de turistas que año tras año,  cifra que se acrecienta cada vez más. Ciertamente son las conexiones por medio de bus en las que se centra el transporte en Laos bien sea entre los diferentes destinos del país o desde/ hacia los países vecinos, sin embargo de manera paulatina, las conexiones aéreas se han desarrollado al punto de poder conectarlo con cualquier punto del mundo, para así permitir el poder volar entre los principales destinos turísticos del país como Pakse, Luang Prabang o Vientián.   

Vuelos a Laos, conexiones nacionales e internacionales

Para los que tienen pensado recorrer este estupendo país y se encuentran en la búsqueda de vuelos, se trae a continuación una pequeña pero valiosa información para guiarse un poco y no andar tan a la deriva.

  1. Conexiones nacionales para viajar a Laos

Skyscanner y Momondo ofrecen las principales conexiones domésticas que se pueden hacer dentro del país para llegar a Luang Prabang, Vientian o Pakse en diferentes horarios de salida y con tarifas realmente accesible de acuerdo a la temporada.

2.     Conexiones internacionales para viaja a Laos: 

Los que han indagado en lo referente a vuelo, habrán leído o escuchado que el principal aeropuerto del país es Vientián; no obstante, no cabe duda que el aeropuerto de Luang Prabang es el más usado por los turistas, además de contar con las mejores conexiones internacionales, siendo desde Bangkok, Siem Reap, Hanoi, Yangon, Kuala Lumpur, Singapur o Bali  las rutas más esenciales  que se podrán hacer con Skyscanner o Momondo.

Consejos prácticos para escoger vuelos hacia Laos: 

  • Es indispensable compara muy bien los precios entre cada uno de los buscadores de vuelos antes de tomar una decisión; no hay que olvidar el pulsar en la opción de “ver vuelo” o “seleccionar” para conocer todos los detalles de cada oferta.
  • Se recomienda tomar en consideración la temporada, es decir, recordar que en temporadas altas serán más costosos los precios, adicional a que se podría tener que lidiar con problemas de plazas. Asimismo se aconseja hacer las reservas lo antes posibles. 

¿Cuándo viajar a Laos?

Siempre que se desee emprender un viaje hacia cualquier país, es de gran importancia saber en qué temporada turística se estará viajando para planificar todos los detalles de acuerdo a ello ¿Por qué? El visitar en una época u otra está relacionado de forma directa no sólo con la afluencia de turistas sino con los precios que se encontrarán en especial en lo referente al hospedaje. Claro que Laos no es precisamente más turístico de la zona, pero al ser el más pequeño sus temporadas altas o bajas  se ven bastante marcadas.

VUELOS A LAOS

Temporada alta en Laos

En Laos la temporada alta coincide con la temporada seca, siendo desde diciembre hasta marzo el lapso preferido para viajar, son en estas fechas en las que el público que se encuentra recorriendo distintos países del Sudeste Asiático – en especial mochileros – arriban al país procedentes de varias naciones, nórdicos, australianos y del centro de Europa, así como turista de habla hispana, donde destacan los chilenos y argentinos.

 



@mochileros.viajeros