MOCHILEROS EN FRANCIA

Francia

Qué ver en Francia

¿Estás pensando en viajar a Francia como mochilero? Pues éste es el mejor momento, este país europeo puede ofrecerte las mejores vacaciones de tu vida. Puedes disfrutar de las mejores ciudades, la cultura, la historia, los parques y los museos que te envolverán en su historia, de todo para mochileros en Francia.

Pero sin hablar más, veamos algunos lugares que son excelentes en Francia y que harán de tus vacaciones o de tu viaje el más grato. Sigue leyendo los párrafos siguientes y disfrutar de la información para mochileros.

GUÍA DE FRANCIA

Lugares para visitar

No hay duda, que cuando viajamos para un país deseamos conocer lo mejor de él y esto es lo que puedes disfrutar si vas a Francia. A continuación te mostraremos algunos lugares muy conocidos que no pueden faltar en tu lista de lugares a visitar.

VIAJAR A FRANCIA

Paris

Este lugar te ofrece innumerables espacios donde puedes disfrutar de una cultura e historia única. En el puedes visitar la torre Eiffel, el museo Orsay entre tantos lugares que le dan un interés especial a la capital de Francia.

Otra opción viable es poder ver los restaurantes con tres estrellas Michelin, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y los mejores quesos y embutidos del lugar.

Si tu tipo de viaje es solitario, en familia o en pareja puede visitar este lugar y aprender acerca de él.

Costa azul

MOCHILEROS EN FRANCIA

Este en uno de los lugares más turísticos de Francia, se debe a la suavidad en el clima que se presenta e incluso durante el invierno. Se ha convertido en los destinos más preferidos por viajantes y turistas de todo el mundo.

En este lugar se lleva a cabo celebraciones anuales de tipo cinematográfico y que son de relevancia internacional, durante cada verano millones de parisinos disfrutan del glamour de la ciudad durante ese tiempo.

Marsella

Si llegas a visitar Marsella, podrás notar en que es la capital europea del deporte esto la hace muy resaltante. Llama la atención que en este lugar se encuentra una basílica donde millones de personas observan un símbolo que resulta importante para los lugareños.

 Toulouse 

Este lugar se encuentra en el corazón del país francés, allí podrás encontrar mercados cubiertos que son al aire libre donde podrás comprar una gran cantidad de productos de buena calidad.

Dijon 

Cuando viajes y visites Francia, no dejes pasar por alto este lugar ya que es la puerta de entrada a los más importantes y reconocidos viñedos de la nación. Podrás degustar del excelente arte culinaria y de las mayores delicias de sabores de mostaza y potentes en un sabor inigualable.

La capital es poderoso por el símbolo de la torre que tiene en el y al estar en la cima de ese torre se puede contemplar una vista panorámica realmente magnífica. En este lugar los lugareños se deleitan.

Si visitas Francia, no dejes pasar por alto este increíble paradero turístico para mochileros donde podrás sentir toda la sensación, la emoción y la cultura que hay en este lugar. Ahora que ya sabes qué lugares visitar en Francia, realiza tus maletas y visita este increíble lugar del cual no te arrepentirás.