MOCHILEROS POR AMSTERDAM

Amsterdam

Qué ver en Amsterdam

Si vas a Amsterdam mochilero, necesitas saber qué cosas debes hacer y visitar en ese lugar. En este artículo podrás leer todo lo que puede hacer en Amsterdam como mochileros. Así que sigue leyendo los siguientes párrafos para que tengas toda la información del lugar, para eso os traemos mochileros por el mundo Amsterdam

Una gran visita para los mochileros.

Esta es una ciudad llena de mucha cultura, gran historia y está decorado por los increíbles canales que le da nombre a la parte de Venecia del Norte, es por eso que necesitarás una lista para estar en Amsterdam como mochileros y lo que puede hacer.

 

AMSTERDAM MOCHILEROS

Plaza de los museos

Estar en este lugar en ideal, ya que es una de las ciudades más concurridas a nivel turístico. En este lugar se encuentran extranjeros y viajeros de todas partes, tanto de la localidad como de otros países.

Encontrarán una gran cantidad de museos muy emblemáticos y que llenarán tu mente de gran historia y emoción por la cultura de este lugar. Realmente te aconsejamos que te tomes todo el tiempo necesario para visitar cada lugar y cada rincón de allí.

Puedes deleitar de ver la arquitectura y del contraste con los edificios que rodean el lugar, puedes dar una observación muy detenida al museo de “la tina”.

VIAJE A AMSTERDAM

Caminar por la plaza Dam

Este el corazón de la ciudad y en él podrás encontrar los edificios más emblemáticos e importantes del país, uno de los que llama la atención de todo los turistas es el palacio real. También puedes ver algunos restaurantes, bares y centros comerciales que te serán de gran interés.

El palacio Real

Hay un palacio que está diseñado dentro de la plaza Dam, que se destacan por ser uno de los cuatro palacio oficiales del Rey y dentro de su interior se encuentran un estilo de vida de familiar real y podrás admirar la increíble decoración que se hizo en toda esa construcción.

Recorrer los canales en barco

Este lugar se caracteriza por los canales y las calles de agua que decoran la ciudad, puedes navegar en barco para conocer más de cerca algunos lugares. Allí se conoce en barco llamado “anillo de Amsterdam”.

Estos canales son unas rutas secundarias como medio de trasporte, que toda persona puede abordar sin estar tan saturado de turistas. Esto será beneficioso de tu parte ya que, podrás disfrutar mientras navegas y miras los hermosos paisajes

Vondelpark

Un parque emblemático en la ciudad es el Vondelpark, dentro de este embarque podrás disfrutar de hermosas vistas y paisajes, de lagos, de canales y podrás relajarte bajo la sombra de muchos árboles.

Es un lugar ideal para pensar y disfrutar de la naturaleza, esta una de las ciudades más modernas del mundo y ha logrado mantener la igualdad entre la naturaleza y la sociedad humana sin dañar su territorio alrededor.

Sin duda, estas son algunas de las pocas cosas que puede hacer en Amsterdam como mochileros. Pero de seguro ya querrás visitar este lugar así que a los planes necesarios y empieza visitar en Amsterdam ya que no te arrepentirás.